Reign - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

¿Estas impaciente por saber lo qué va a pasar en la temporada 2 de Reign? CW ha dado a conocer las primeras informaciones oficiales sobre su próxima temporada.

El canal americano acaba de levantar el velo sobre lo que va a pasar en la próxima temporada de su serie medieval que fue una sorpresa la pasada temporada. La segunda temporada debutará con Marie y Francis en el trono de una nación en llamas. Francia es sacudida por las secuelas de la peste, una enfermedad que se cuela dentro de las paredes del castillo, llevándose millares y millares de vidas a través del país, y asola la estabilidad de una nación.

Los señores más poderosos se levantarán sobre sus cenizas, poniendo en ejecución venganzas personales, religiosas y políticas, cobrándose vidas y desgarrando el compromiso entre Marie y Francis. Las amistades de los personajes serán sometidas a un test, los allegados asesinados y traicionados.

Durante este tiempo, una misteriosa y mortal amenaza sembrará de víctimas las calles y los pasillos del castillo, haciendo creer que es trabajo de monstruos: criaturas míticas que son objeto de pesadillas, que andan entre nosotros y cumplen con la obra del Diablo.

La temporada 2 de ‘Reign’ se estrena en Estados Unidos el 2 de octubre. ¿Qué espera de esta nueva temporada?

 

Otras Temporadas de la Serie: Reign
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Reign

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

90721

Reign

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

21154

Reign

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

DRAMA

8119

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 11/12/2017 a las 17:09:07

DianaMac, los link funcionan bien, abren bien, pueden faltar semillas, debes pedir que te lo compartan, puedes dejar el pedido en la ficha de la serie, y donde mejores resultados tendras el GRUPO de FB donde hay mas de 4800 usuarios compartiendo.   https://www.facebook.com/groups/SerieCanal/

Escrito por DianaMac el 11/12/2017 a las 15:30:20

.hola .... no me deja descargar el capitulo 13 y el 14 AYUDA  PORFIS

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 28/05/2015 a las 16:42:02

caleuche , deja el pedido de que te lo compartan en el GRUPO de FB https://www.facebook.com/groups/SerieCanal/

Escrito por caleuche el 28/05/2015 a las 16:21:29

Estoy tratando de bajar el 19 de la segunda temporada... alguien me da una manito?
Gracias por adelantado.

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 22/05/2015 a las 11:26:50

Carlos Gonzalez, un problema de tu navegador ó del programa torrent, lo acabo de probar y funciona sin problemas, trata de limpiar cache del navegador ó usar otro.

Escrito por Carlos Gonzalez el 22/05/2015 a las 03:22:49

Protronotario, he descargado todos los capitulos de la primera y la segunda temporada, pero este ultimo capitulo 22 de la segunda temporada no me permite descargar.Habro el enlace de descarga pero cuando doy click en el titulo no realiza la descarga; en las ultimas descargas se abrio un recuadro en donde preguntaba si queria ejecutar la operación, pero en este caso ya no.
 

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!