Royal Pains - Temporada 8

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Royal Pains' gira en torno a Hank Lawson,l un médico con una carrera prometedora, una novia increíble y una casa de lujo. Pero tras una controvertida decisión en Urgencias, su vida se desmorona y acaba soltero y repudiado por la comunidad médica. Su hermano Evan le lleva a pasar un fin de semana a la exclusiva zona de los Hamptons, donde una casualidad provoca que Hank salve la vida a un hombre. Pronto toda la rica comunidad reclamará sus servicios como médico personal. A la nueva vida de Hank se suma también su hermano, que ve una oportunidad de oro para entrar en la vida de mujeres y dinero con la que siempre ha soñado. Divya Katdare, una joven de la alta sociedad cansada de su estilo de vida se apuntará como asistente de Hank; y Jill Casey, la administradora del hospital local de los Hamptons, pondrá a Hank en el compromiso de atender también a los menos favorecidos de la comunidad.

 

Título original
Royal Pains (TV Series)
Año
2009
Duración
42 min.
País
Estados Unidos
Director
Jace Alexander, Don Scardino, Michael W. Watkins, Matthew Penn, Constantine Makris, Emile Levisetti, Michael Rauch, Jay Chandrasekhar, Ed Fraiman
Guión
Andrew Lenchewski, Jessica Ball, Jason Gavin, John P. Rogers, Michael Rauch, Constance M. Burge, Jon Sherman, Carol Flint
Música
James S. Levine
Fotografía
Jim Denault, David S. Tuttman, Joe Collins
Reparto
Mark Feuerstein, Paulo Costanzo, Jill Flint, Reshma Shetty, Campbell Scott, Tom Cavanagh, Meredith Hagner, Ezra Miller, Brooke D'Orsay, Dieter Riesle, Kat Foster, Paola Turbay, Anna George, Henry Winkler, JoAnna Garcia Swisher, Kyle Howard, Ben Shenkman, Ajay Mehta, Frances Conroy, Sonia Braga, Rupak Ginn, Rosanna Arquette, Roselyn Sanchez, Ana de la Reguera, Callie Thorne, Ivana Milicevic, Julie Benz, Monique Dupree, Mark Ivanir, Claire Coffee
Productora
Universal Cable Productions / Prospect Park / USA Network
Género
Serie de TV. Comedia. Drama | Medicina
Web oficial
http://www.usanetwork.com/series/royalpains
 
Sinopsis
Serie de TV (2009-Actualidad). Hank es un cirujano de Nueva York que se ve obligado a dejar la ciudad para trabajar como médico a domicilio en un lugar muy exclusivo, ubicado en las afueras de la ciudad. La vida de Hank, un triunfador nato, se desbarató tras una negligencia médica. Pero siguiendo los consejos de su hermano termina en Los Hampton, paraje escogido por los millonarios para pasar sus vacaciones de verano, un sitio que a Hank, al principio, le resulta totalmente ajeno.

 

Otras Temporadas de la Serie: Royal Pains
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Royal Pains

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

9189

Royal Pains

Temporada 6

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

17578

Royal Pains

Temporada 7

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

4861

Otras Series del Género COMEDIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por georgie4 el 11/06/2019 a las 22:09:59

Saludos, podrian actualizar este post, con semillas o descarga directa, disculpen si he hecho mal en solicitar algo por esta via, gracias.

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 03/08/2017 a las 18:34:49

Continuamos con el 5 !! GRACIAS VickyS !!!

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 26/07/2017 a las 16:58:56

Agregados episodios 2-3 y 4 !! 
Todos los agradecimientos a VickyS por la traducción y subtítulos. Sin ellos no hubiesemos podido terminar con ésta serie!! Gracias !!

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!