Rua Augusta - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Drogas, prostitución y diversión a cualquier precio son el escenario por donde Mika (Fiorella Mattheis) se mueve peligrosamente y donde intenta dejar atrás un pasado. TNT Series presenta el estreno de Rua Augusta, una producción original de TNT Brasil en donde una chica se gana la vida bailando en un club de strippers llamado Love y se divierte en la discoteca Hell, ambos ubicados en la icónica calle de la capital paulista.

Todo cambia cuando la protagonista es agredida en la discoteca y el responsable aún parece estar en el interior de ese lugar. Dimas (Rui Ricardo), que trabaja en la seguridad del local y ha salido con Mika, llega junto a Raúl (Milhem Cortaz) en busca de venganza. En medio de todo esto, Emilio (Rodrigo Pandolfo) es un periodista que se encuentra en el lugar haciendo un reportaje y se verá enfrentado a un caso que lo llevará a los límites de su ética profesional y a un romance con Nicole (Pathy De Jesus), otra bailarina.

Drogas, prostitución y diversión a cualquier precio son el escenario por donde Mika (Fiorella Mattheis) se mueve peligrosamente y donde intenta construir un futuro que buscar dejar atrás un pasado poco conocido. En marzo TNT Series presenta el estreno de Rua Augusta, una producción original de TNT Brasil en donde una chica se gana la vida bailando en un club de strippers llamado Love y se divierte en la discoteca Hell, ambos ubicados en la icónica calle de la capital paulista. 

Mika es una chica bella, pero con una vida personal que es un perfecto desastre. Trabaja como stripper en un local nocturno llamado Love, donde se encarga de provocar fantasías en los hombres que habitúan el lugar. Cuando está libre cruza la calle para ir a bailar al Hell, donde logra escaparse de su realidad. Sin embargo, todo cambia cuando es agredida en la discoteca y el responsable aún parece estar en el interior de ese lugar. Dimas (Rui Ricardo), que trabaja en la seguridad del local y ha salido con Mika, llega junto a Raúl (Milhem Cortaz) en busca de venganza. Sabiendo la impunidad del sistema judicial Alex (Lourinelson Vladimir) el dueño de Hell, entrega a un muchacho como el responsable de la agresión, quien queda en coma tras la brutal paliza de Dimas y Raúl.

En medio de todo esto, Emilio (Rodrigo Pandolfo) es un periodista que se encuentra en el lugar haciendo un reportaje sobre las discotecas y se verá enfrentado a un caso que lo llevará a los límites de su ética profesional y a un romance con Nicole (Pathy De Jesus), una colega bailarina de Mika. Las cosas se complican aún más cuando Alex se da cuenta de que el chico que entregó como culpable es Lucas, el hijo del poderoso empresario paulista Mauricio Amaral (Carlos Meceni). Mika, por su parte, denuncia a Dimas como el verdadero responsable de atacarla. A parir de ese instante, nada será lo mismo para los involucrados en este incidente, que levantará todo el polvo que ellos mismos desearían no haber levantado.

Rua Augusta está protagonizado por Fiorella Mattheis (Mika), Lourinelson Vladimir (Alex), Pathy De Jesus (Nicole), Rodrigo Pandolfo (Emilio), Rui Ricardo (Dimas), Rafel Dib (Lucas), Milhem Cortaz (Raúl) y Carlos Meceni (Mauricio Amaral).

 

 

 

Otras Temporadas de la Serie: Rua Augusta
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 20/06/2018 a las 00:17:32

Uruarmenio
Si fueras tan amable podrias comunicarte a [email protected] y te brindaran la informacion necesaria.

Gracias.

Escrito por Uruarmenio el 19/06/2018 a las 23:02:49

Informenme si hay una frecuencia obligatoria de las donaciones y trataré de ajustarme. Ocurre que tengo que pedir una tarjeta prestada para hacer los depósitos y no siempre está disponible
 

Escrito por Uruarmenio el 19/06/2018 a las 23:01:08

A pesar que he hecho donaciones aparezco como no donante y no me permite bajar la serie

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 19/06/2018 a las 22:50:27

A poco para su final!!!

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!