Run - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

RUN

Cuatro los personajes principales y cuatro las historias que nos cuentan, sus dramas particulares. Una madre y sus hijos folloneros, una inmigrante china vendedora de dvds piratas, un drogadicto que se ha quedado fuera del sistema y una mujer polaca que tiene que empezar de cero tras una muerte inesperada. Cuatro personajes aparentemente inconexos que viven como pueden, y siempre a la carrera.

 

El gusto por el drama en Channel 4, por enseñarnos historias extremas, está llegando a límites insospechados. En el caso de 'Run', vemos a los cuatro personajes en el momento en el que están llegando a su nivel máximo de desesperación. Observamos cómo sobrelleva cada uno su situación extrema, su giro dramático vital, y las decisiones que más que probablemente determinarán su futuro. Y no siempre serán acertadas. Incluso las que nos parecen las mejores decisiones, a la larga pueden acarrear problemas mayores; las más difíciles de tomar en un principio se nos muestran como las opciones que pueden conllevar un futuro menos doloroso. Pero el futuro quedará muy lejos, no se nos enseña. Tan sólo el final de una parte del proceso. El final del principio.

 

'Run' es dura, realista, una de esas series que quieren que te metas en la piel de los personajes, que buscan la empatía, aunque no siempre se consiga. Y no es fácil dejarse llevar, porque son historias que puede que no queramos conocer. Son historias a las que normalmente les volvemos la cara para no implicarnos, que tocan los puntos débiles de la sociedad, que nos pueden hacer sentir culpables por la parte que nos toca, por permitir que suceda lo que no debería suceder. Porque hasta los culpables son víctimas.

Otras Temporadas de la Serie: Run
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por nnero el 16/08/2023 a las 20:37:04

Brutal serie, cruda, perfecta.

Escrito por ferlucio el 07/05/2023 a las 20:43:38

Gracias por la reposicion, pero los capitulos 3 y 4 no funcionan. Les falta sonido

Escrito por correcaminos DoNaDoR@ el 30/04/2023 a las 20:59:16

Muchas gracias por la reposición

Escrito por More el 10/08/2016 a las 10:33:41

Exacto! he cambiado de reproductor y funcionan correctamente. Gracias por todo. Un saludo!

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 25/07/2016 a las 14:13:39

Los archivos que se estan compartiendo estan al 100%.  Es error de Openload al subirlos a su visionado.

Saludos

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 25/07/2016 a las 01:11:25

Verificare el audio de los archivos subidos, en Openload si muestran ruido.  En caso de mostrar el audio malo, se subira un Repack.  Gracias.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!