S.W.A.T. - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

S.W.A.T., es una serie estadounidense que será estrenado el 2 de noviembre del 2017 por medio de la cadena CBS.

La serie estará basada en la película con el mismo nombre "S.W.A.T." estrenada en 2003.

La serie sigue a Daniel "Hondo" Harrelson, un teniente S.W.A.T. que se ve dividido entre la lealtad a las calles y el deber con sus compañeros oficiales, cuando el agresivo y confiado líder del equipo 10-David SWAT, Jeff Mumford, lo asigna para dirigir una unidad altamente capacitada de la policía, que estará encargada de detener los crímenes en Los Ángeles.

Su equipo está conformado por David "Deacon" Kay, un competente oficial y experto SWAT que está listo para un papel de mando; Jim Street, es un oficial y el miembro más reciente del equipo de Hondo que vive a límite y en la calle tiene la reputación de actuar como un cañón suelto sin tener en cuenta la seguridad; Dominique Luca, el experto piloto del equipo y un hábil oficial de combate, quien vive para el trabajo y sigue las órdenes sin hacer preguntas y Christina "Chris" Alonso, una experta oficial y calmada bajo presión que al inicio no está satisfecha con su nuevo líder.

S.W.A.T. es una ficción policial y militar que sigue al teniente afro-americano del equipo SWAT (Special Weapons And Tactics, Armas y Tácticas Especiales) que es el responsable de organizar y coordinar a un nuevo equipo de militares altamente capacitados para trabajar en todo tipo de casos, y serán los encargados de resolver una serie de crímenes de Los Ángeles. Sin embargo, esa no será la única dificultad que se encuentre en su camno, pues el teniente está constantemente dividido entre la lealtad a sus compañeros y la que siente por la gente de la calle. 

Otras Temporadas de la Serie: S.W.A.T.
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 25/05/2018 a las 19:58:41

El episodios esta compartiendose totalmente y sin problema alguno compañero yes

Escrito por raul fuentes cortes el 25/05/2018 a las 19:40:23

hola la serie ncis temporada 16 capitulo 20 tienes los subtitulos no estan sincronizados por favot repraralos  gracias 

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 08/02/2018 a las 16:59:55

Vamos a esperar entonces otro subtitulo.

Despues no  vengan con exigencias del porque no se suben las series señores, tratamos de hacer lo mejor posible dentro de nuestro tiempo.

Escrito por Draco el 08/02/2018 a las 15:53:37

Escrito por fauno el 08/02/2018 a las 06:00:40

hola  agradecido siempre del trabajo que hacen y como se cual es en cuanto a la calidad, quiero decir que ojalá revisaran los subs del capitulo 12 estan  poco mas refinados que si fueran de google translator, algunas cuantas incongruencias de la accion con la traduccion, otras mas traducciones literales. si bien son  detalles minimos, a ratos  hace perder la congruencia de lo que se dice, y por lo mismo el hilo. 
se que tal vez sea mucha queja, pero uds nos acostumbraron a un trabajo  de gran calidad, y es complejo ver cuando la calidad baja un poco.

gracias. 

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 28/11/2017 a las 21:16:05

100 Usuarios Suscritos    smiley  yes

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!