Scandal - Temporada 4

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Scandal estará de regreso para su cuarta temporada este otoño, y su creadora, Shonda Rhimes, ha ofrecido información sobre la popular serie, específicamente el destino de Harrison y la influencia de Papa Pope en los personajes de la historia.

Hablando con TV Guide, Rhimes declaró que “es seguro afirmar que Harrison llegó a su final.” Esto fue bastante claro cuando Columbus Short, quien interpreta el rol de Harrison, se anunció que no volvería para la siguiente temporada.


Pero con Harrison fuera, Olivia y Jake yéndose a algún lugar para alejarse de los problemas, Rhimes compartió que habrá un poco de saltos en el tiempo dentro de la serie, aunque ella le dijo a The Hollywood Reporter, “no me gusta la frase salto en el tiempo. Volvemos a un lugar diferente. Creo que es salto de tiempo; no es tan grande.” Ella añadió a TV Guide, “cuando nos fuimos, ella estaba en un avión hacia Dios sabe dónde. Cuando volvamos a la temporada, nos encontraremos en una sorpresivo lugar.”Se dijo que Short fue despedido del show tras supuestamente intimidar a un hombre y su esposa en un restaurante. Él compartió, “ellos me despidieron mandando un mensaje. Fue rápido y llegó pronto. Por poco y me pierdo el mensaje porque fue muy rápido.”


Y ¿las personas más afectadas por su muerte? Según Rhimes, será Olivia. Ella afirmó.THR ahondó más en el final del personaje de Harrison, con Rhimes diciendo, “Su ausencia definitivamente será explicada. Lo que piensas que pasó con su personaje, pasó con su personaje.”

Rhimes también advirtió a los espectadores de algunas sorpresas durante el estreno de la cuarta temporada, una de ellas estará centrada en Abby. “Una de las cosas que hicimos específicamente cuando creamos el show es lentamente desplegar las historias de la gente. Fue a propósito. La cuarta temporada es la temporada de Abby. Así estuvo diseñada. Mucho de lo que sabemos de Abby ocurre en esta temporada. Mucho de lo que descubrimos de ella y ver su pasado sucederá mientras contamos la historia de Abby.”

Pero a parte de la historia de Abby, hay otra duda presente: Con “Scandal” siendo un drama político y Fitz siendo reelegido para su segundo término, ¿significa que el final del término de su administración es el final de la serie?

Rhimes respondió diciendo que “sería interesante. Pero me he dado un parámetro de lo que es eso, y si significa o no que decidamos alargar o acortar su presidencia basado en lo que falta por ver.”

 

Otras Temporadas de la Serie: Scandal
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Scandal

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

20941

Scandal

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

71429

Scandal

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

76180

Scandal

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

DRAMA

58167

Scandal

Temporada 6

(FINALIZADA)

 

DRAMA

16608

Scandal

Temporada 7

(FINALIZADA)

 

DRAMA

17552

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 09/06/2015 a las 15:15:25

ArrozConMango, el que dice 9 es el 8 y el que dice repack es el 9.
 

Escrito por ArrozConMango el 09/06/2015 a las 15:07:21

Hola
Estoy bajando la 4a temporada y me encuentro con 2 capítulos 9 (uno dice repack) cual de ellos es el 8?
Gracias

Escrito por pjh el 02/04/2015 a las 23:33:56

ahora, perfectoi, antes me salía otra serie
Muchas gracias

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 01/04/2015 a las 12:58:19

pjh, si, es de Scandal

Escrito por pjh el 31/03/2015 a las 22:19:31

este cap, 17 es de scandal????
 

Escrito por manuelavillarpo el 18/03/2015 a las 02:20:51

la serie scandal no tiene episodio 15  la temporada 4?

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!