Scorpion - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La segunda temporada de Scorpion se estrenará hoy lunes 21 de septiembre en la cadena CBS y además de contar con la aparición de Gene Simmons tendrá un capítulo de estreno de 90 minutos en lugar de la hora habitual (contando la publicidad).

Dejamos al equipo Scorpion al final de la temporada anterior desgarrado y con un futuro muy incierto como equipo, aunque se reunen para su misión más importante, salvar la vida de Walter cuando su coche está a punto de caerse por un acantilado. Después de ser rescatado por, Walter es hospitalizado por sus lesiones, y Paige, vencida por la emoción, besa a Walter. Paige y Walter deben enfrentar a sus sentimientos tras el beso del hospital. 

En la nueva temporada de ‘Scorpion’ veremos que la nueva directora de seguridad nacional Adriana Molina (Alana De La Garza) se une al equipo cuando un satélite ruso de propulsión nuclear se sale de su órbita y debe ser desviado antes de que detone al sur de California. Este personaje aparecerá sólo en tres capítulos por problemas de agenda de la actriz que ha sido contratada en ‘Criminal Minds: Beyond Borders’. A partir del cuarto episodio de la temporada 2, programado para el 12 de octubre, tendremos una sustitución y veremos a la actriz de ‘Frasier’ Peri Gilpin como recurrente dando vida a la nueva subdirectora de seguridad nacional, Katherine Cooper. 

Para la temporada 2, los productores de ‘Scorpion’ decidieron hacer pasar el joven Riley B. Smith al status de actor regular. Este jovencito da vida a Ralph en la serie de CBS y después de haber pasado la primera temporada como actor recurrente, esta promoción es una noticia excelente para la serie. Ralph es esencial para la dinámica entre los personajes principales (Walter y Paige) ya que es el hijo de Paige. Desde el primer episodio, ambos están mareando la perdiz de su atracción mutua y la promoción de Riley confirma nuestras sospechas: la mayor presencia del joven en la temporada 2 puede tener mucho que ver en que la relación de los protagonistas se intensifique. 

Travis Van Winkle (‘The Last Ship’) interpretará al alférez Nathan Hall, un avispado, leal y audaz militar que queda atrapado con Walter, Happy y Cabe en un submarino en problemas y que debe encontrar con ellos una manera de escapar antes de que quedarse sin aire. Hall es lo bastante listo como para sentir respeto por el equipo Scorpion y el trabajo que hace.

 

Otras Temporadas de la Serie: Scorpion
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Scorpion

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

ACCION

26861

Scorpion

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

ACCION

19632

Otras Series del Género ACCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por sergiosillas DoNaDoR@ el 20/07/2016 a las 01:07:48

No consigo bajar e01 y e02. Ayuda porfa

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 22/04/2016 a las 23:36:45

Ya es cuestion del sitio amig@.  Para descargarlo como en tu caso, usaria mejor el de Openload.  yes

Escrito por manuda DoNaDoR@ el 22/04/2016 a las 23:27:06

Que esta pasando con Now Video,trato de bajar series que tienen Now Video como Por ejemplo Escorpion y lo unico que consigo es un recuadro que en ingles me dice que juegue la rulers y voy a ganar dinero,yo trato de cerrarlo usando la x pero entonces de todas menera me sale el juegue y lo cierro vuelve a aparecer el recuadro y se repite una y Otra vez y no logro bajar el capitulo.

Escrito por aguara el 19/11/2015 a las 01:39:07

A ver, el 1x18 figura como el 1x19, y el 1x19 baja el 1x20, ¿como es la cosa? ¿Cual es en realidad el 19?
Gracias

AGUARA, el 18 es el que baja como 19, el 19 es el que baja como 20, el 20 baja como 20b.....

Escrito por Juan Francisco Varga el 27/10/2015 a las 20:23:52

Que día suben los capítulos cada semana? Tienen un día fijo? Tengo entendido que en EE.UU. salen los Lunes. 

PD: Muchas gracias por los aportes, espectacular serie!

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 23/10/2015 a las 00:06:35

Kusanagi, avísame si no te baja.   http://www.seriecanal.com/Scorpion+ue22-1852.htm  (temprada 1)

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!