Scorpion - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La tercera temporada de Scorpion será lanzada hoy 3 de octubre y los dos primeros episodios, Civil War y More Civil War, se emiten en este estreno doble.

El equipo Scorpion debería dejar a un lado sus problemas personales y sentimentales ya que unos hackers anónimos decidirán tomar el control de la aviación militar americana y de los tanques apuntando sus armas hacia ciudades americanas. Sin conocer sus motivaciones, el equipo tendrá que intervenir antes de que se efectúe una catástrofe de una envergadura increíble. Esta operación requerirá mucha sangre fría por parte de los protagonistas de la serie.

Pero eso no es todo ya que cuando el equipo recupere el control y libere al país del ataque de estos hackers, comprenderá que un silo nuclear americano transportado en un submarino fue hackeado y que está a punto de ser lanzado un misil.

El estreno de temporada de dos horas de la tercera temporada de ‘Scorpion’ estará marcado por esta trama aunque la próxima temporada 3 va a ofrecer más acción y estará llena de emociones y más revelaciones. Una de las bombas tiene que ver con Happy (Jadyn Wong) que reveló que está casada, algo que conmocionaba a todo el equipo. La primera parte de la revelación era esa, la segunda parte de la revelación se da a conocer en la temporada 3 y tiene algo que ver con la persona que está casada con ella. La fuerte conexión de Happy con Toby hará que la situación degenere en conflicto.

La mayoría de los seguidores de ‘Scorpion’ están esperando a que Walter (Elyes Gabel) y de Paige (Katharine McPhee) desarrollen su romance. Según los spoilers, el romance en pantalla de Walter y Paige puede verse afectado con el romance fuera de la pantalla de los actores que interpretan a los personajes ya que en la vida real McPhee y Gabel han roto tras dos años de noviazgo.

 

Otras Temporadas de la Serie: Scorpion
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Scorpion

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

ACCION

56087

Scorpion

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

ACCION

19632

Otras Series del Género ACCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por anthony el 09/07/2017 a las 08:30:42

que paso con el 2 capitulo?

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 19/10/2016 a las 14:21:53

Juan Francisco Varga, generalmente luego de que esten los subtitulos, que pueden demorar tres o cuatro dias, hay que esperar que aparecan las versiones correspondientes, pero dentro de la semana de emitido esta subido, en este caso, otras series estan apenas horas despues de emitirse.

Escrito por Juan Francisco Varga el 19/10/2016 a las 13:48:45

Buenas! Tengo entendido que los capítulos oficialmente salen los Lunes, saben cuanta demora hay hasta que estén subidos acá? Así tengo una idea masomenos :)

PD: Mil gracias por la pagina, sigo todas mis series por acá <3

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!