Selfie - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Las tan de moda autofotos o más conocidas como 'selfies' inspiran una nueva producción de Hollywood que indaga qué efectos tienen las redes sociales e Internet en la sociedad. Por medio del personaje ficticio de Eliza Dooley, una narcisista obsesionada por las redes sociales, Warner Channel lleva a la televisión las consecuencias de las relaciones superficiales.

Se trata de "Selfie", comedia protagonizada por la actriz Karen Gillan, quien encarna a una chica que se dedica al marketing y que tiene un ego gigante gracias a sus 263.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Su adicción a las redes sociales es total: en ellas cuenta lo que hace, lo que come, lo que viste, lo que odia y lo que ama, y todo aquello que es importante para ella a la espera de recibir cientos de "likes".

Pero su vida sufre un giro de 180 grados cuando un video que la deja en ridículo se convierte en un fenómeno de masas.

"Me he pasado años burlándome de todos estos idiotas en Instagram y ahora la estúpida idiota soy yo", se lamenta Eliza.

Para salir de esta pesadilla cibernética la joven recurre a Henry, un experto en posicionamiento digital que se da cuenta de cómo su amiga necesita los "likes" de desconocidos para sentirse realizada.

"Cuando Siri (el asistente personal de Apple) es la única persona que te responde, uno se da cuenta que los amigos de Facebook no cuentan como amigos reales", advierte la serie.

Henry es entonces el encargado de darle reales y sinceros consejos para que Eliza modifique su estilo, pero sobre todo le ayuda a romper su instinto de colocar unaconexión de internet por encima de una conexión personal.

Creada por Emily Kapnek ("Suburgatory") e inspirada por My Fair Lady, "Selfie" también aborda otros problemas que afectan a las sociedades desarrolladas cuyos ciudadanos están enganchados a las redes, como por ejemplo el "shaming" -una nueva afición que consiste en humillar a la gente por Internet-, la pérdida de habilidad para comunicarse con el entorno, el aislamiento o incluso el protagonismo de los dispositivos tecnológicos en la cotidianidad.

 

Otras Temporadas de la Serie: Selfie
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género COMEDIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 29/12/2014 a las 14:19:57

solucionado....

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 29/12/2014 a las 14:19:56

solucionado....

Escrito por alexa2476 DoNaDoR@ el 29/12/2014 a las 05:07:22

¿Alguien que comparta el cap.11? Veo que hay varios que quieren descargarlas pero todos están en 0%

Escrito por Raimetar el 29/11/2014 a las 19:44:55

me está gustando la de Selfie :)

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!