Serial Experiments Lain - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

"Serial Experiments: Lain" es sin duda uno de los animes más fascinantes que se han hecho, y tal vez el que plantea más desafíos al espectador al mantenerle en una espiral constante de dudas y preguntas sin respuesta inmediata. Es alucinante, otra colección que todo otaku o no otaku debería tener.
 
Título original : Shiriaru Ekusuperimentsu Rein (Serial Experiments Lain) 
Duración : 25 min.
País : Japón
Director: Ryutaro Nakamura
Guión : Ryutaro Nakamura, Chiaki Konaka
Música : Reiichi
Productora : Pionner LDC
Géneros : 
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Thriller. Intriga. Drama | Thriller psicológico. Drama psicológico. Animación para adultos. Cyberpunk. Internet/Informática
 
Serie de TV (1998). 13 episodios. Lain Iwakura, una introvertida chica de 14 años, apenas tiene relación con la Red. Por ese motivo no se entera de unos e-mails que estan circulando sobre una compañera de clase que se acaba de suicidar, Chisa Yomoda. Una semana después del suicidio, Lain recibe este e-mail de Chisa: "Querría que tú, al menos tú, supieras que sigo viva. Mi espíritu está aquí, y en la Red he encontrado a Dios." Al recibirlo, Lían Iwakura empieza su investigación sobre la Red, intentando encontrar una explicación a este increíble mensaje...
 
Lain es un anime vanguardista, influenciado por temas filosóficos como realidad, identidad y comunicación social. La serie se centra en Lain Iwakura, una chica que vive su adolescencia en los suburbios de Japón; y sobre su introducción al Wired, una red mundial de comunicaciones similar a Internet. Lain vive con su familia de clase media, la cual se compone también de una inexpresiva hermana mayor llamada Mika, una madre fría, y un padre obsesionado por las computadoras. En la serie se tratan temas como Dios, el inconsciente colectivo, Internet (en este caso, el Wired), teorías conspirativas y muchos otros temas comunes en la literatura cyberpunk.
 
Personajes
Lain Iwakura (岩倉 玲音 Iwakura Rein?)
Una niña de 14 años, introvertida y solitaria que solo tiene una amiga llamada Alice, la cual siempre intenta acercase y pasar más tiempo con ella. Poco a poco, Lain comienza a interesarse por el mundo de Internet después del correo de Chisa. Pronto empieza a mezclar el mundo de Internet con el real y se plantea grandes interrogantes, como por ejemplo "¿qué es Dios?".
 
Yasuo Iwakura (岩倉 康男 Iwakura Yasuo?)
El padre de Lain. Siempre se preocupa de que a la familia no le falte nada, pero no se da cuenta de lo que realmente les hace falta a sus dos hijas.
 
Miho Iwakura (岩倉 美穂 Iwakura Miho?)
La madre de Lain. Acostumbra a ver la televisión cuando no se ocupa de la cocina. Con el único que conversa es con su esposo.
 
Mika Iwakura (岩倉 美香 Iwakura Mika?)
La hermana mayor de Lain. Al principio no le importaba su familia y pasaba todo el día fuera de casa, conversando con ellos lo más mínimo. Después de un tiempo ella parece preocuparse y mostrar más interés. En el transcurso de la historia pierde su salud mental.
 
Alice Mizuki (瑞樹 アリス Mizuki Arisu?)
Es la única amiga de Lain. Tiene otras dos amigas llamadas Reika y Yuri. Estas se burlan de Lain, pero Alice trata de defenderla y mostrarla como inocente de todos los hechos que pasan dentro de la historia, donde Lain es la principal sospechosa.
 
Reika Yamamoto (山本 麗華 Yamamoto Reika?)
Una de las mejores amigas de Alice, que se relaciona con Lain solo porque ella se lo pide, pero se burla de ella constantemente y no la soporta. A Reika le encantan las fiestas y vive acorde con los tiempos contemporáneos.
 
Yuri Kato (加藤 樹莉 Kato Yuri?)
Otra amiga de Alice. Es más amable con Lain, pero su amistad con Reika le impide ser amiga suya, por lo que decide seguirle la corriente, aunque cree que Lain forma parte de algo extraño.
 
Chisa Yomoda (四方田 千砂 Yomoda Chisa?)
Era una compañera de escuela de Lain, que se quita la vida tirándose de una azotea. No fue amiga de Lain, pero sí la conocía de vista. Ella fue quien envió un correo por todo el Wired a todos los alumnos diciendo que ella no estaba muerta y que Dios está en la Red.
 
Taro (タロウ?)
Es un niño que frecuenta la discoteca Cyberia, donde habla mucho con Lain. Más tarde es de gran ayuda para la protagonista.
 
Myu-Myu (ミューミュー?) y Masayuki (マサユキ?)
Son amigos de Taro y también van a la discoteca Cyberia para reunirse.
 
Eiri Masami (英利 政美 Eiri Masami?)
Es el supuesto dios de Internet, en donde integró su espíritu mediante el nuevo protocolo IP. Su cadáver fue encontrado cerca de unas vías de tren.

Otras Temporadas de la Serie: Serial Experiments Lain
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género ANIMACION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por florcris el 22/02/2018 a las 23:55:49

NO PEDO VERRRRLAAA!! AYUDA
 

Escrito por Albion J. Constantine el 06/11/2016 a las 23:18:49

1998 fue un gran año para el ánime: Cowboy Bebop, Trigun y esta joyita. Gracias por los grandes aportes Mauro!!!

Escrito por Stuardo el 04/11/2016 a las 23:50:32

Qué gran serie!!! Quizás una de las mejores que he visto... Excelente aporte.

Escrito por daniels56 DoNaDoR@ el 03/11/2016 a las 23:18:33

Esa que mencionas "monster" no la conozco. Cuando la subas la veo. Gracias!

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 03/11/2016 a las 19:27:15

El que estoy pendiente de postear es "Monster" otra joya, segun he leido, del Anime.

Saludos y gracias por las referencias.   devil

Escrito por daniels56 DoNaDoR@ el 03/11/2016 a las 18:49:04

Este es un GRAN anime. Hay dos que me han dejado una marca, mas alla que me han gustado otros. Ergo Proxy y este. Gracias por compartirlo!!


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!