Sharp Objects - Temporada 1

(Temporada Pendiente de Estreno)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

'Sharp Objects' cuenta la historia de Camille Parker (Adams) quien, tras pasar por un hospital psiquiátrico por autolesionarse, debe regresar a su pueblo natal para cubrir el asesinato de dos niñas. Alojarse de nuevo en el dormitorio donde pasó su infancia, le hará reconectar con su pasado y revivir la relación tóxica que mantiene con su madre (interpretada por Patricia Clarkson) y su hermanastra, con las que apenas tiene relación (Eliza Scanlen).

La guionista Marti Noxon ('UnREAL') ha sido la encargada de desarrollar este proyecto en colaboración con la propia autora de la novela. A diferencia de sus otros libros que fueron llevados al cine -'Perdida' y 'Lugares oscuros', Gillian Flynn consideró que una miniserie era un formato más adecuado para esta adaptación: "Me ponía muy nerviosa pensar que la convertirían en una película de terror que perdiese todos los matices. El misterio trata en gran medida sobre quién es Camille y qué pasó en este pueblo, no solo sobre los crímenes", explica. Jean-Marc Vallée, que ganó un Emmy por la dirección de 'Big Little Lies', se encargará de filmar los ocho episodios.

 

Otras Temporadas de la Serie: Sharp Objects
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género Proximos Estrenos

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!