Smiley's People - Miniseries

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Smiley's People es la segunda adaptación de la BBC de uno de los best-sellers de espionaje creados por John Le Carré. Comparada con Tinker Tailor Soldier Spy, es un poco más áspera si cabe, ya que si en la primera mini-serie la pregunta estaba clara (¿quién es el topo de la Agencia Británica de Inteligencia?), aquí la trama tarda un poco en aparecer y desarrollarse. El retirado George Smiley (Alec Guinness una vez más) recorre Europa mientras asiste a una sucesión de personajes excéntricos que finalmente le conduce a la confrontación y posible victoria sobre su archi enemigo sovietico Karla (un inexpresivo y silencioso Patrick Stewart, conocido por todos por su papeles en Star Trek o X-Men).

Dirigido por Simon Langton y coescrita por John Hopskins y Le Carré, ofrece una actuación estelar de Guinness, que nunca se quita su bufanda y se mantiene en un segundo plano mientra otros personajes potentes van saliendo a la palestra. Pero poco a poco su presencia va dominando una vista panorámica de una Europa de decepciones y rebuscamientos.  El casting incluye a Michel Lonsdale, Mario Adorf, Vladek Sheybal, Michael Gough, Alan Rickman (en un pequeño papel como encargado en un mostrador de hotel), Beryl Reid, Ingrid Pitt, Bernard Hepton, Michael Elphick, Rosalie Crutchley, Michael Byrne, Bill Paterson, y Maureen Lipman. Smiley's People se centra más en los caracteres que en la intriga, con cada cameo contribuyendo a otro punto de vista sobre el coste humano de la guerra fría: mucho de los antiguos amigos de Smiley reacciona tras los encuentros con este diciendo que no quieren verlo nunca más, y la victoria es únicamente posible porque Smiley descubre que su gran rival tiene una debilidad que le hace empatizar con él.

Ficha en IMDb: http://www.imdb.com/title/tt0083480/

Otras Temporadas de la Serie: Smiley's People
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género THRILLER

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por AbuCarlos5 DoNaDoR@ el 28/11/2021 a las 13:03:21

Hola Wotan74..Quizás pueda enviárte los 6 capítulos. Necesito tu correo. Puedes enviármelo a [email protected]

Escrito por Wotan74 DoNaDoR@ el 27/11/2021 a las 17:26:44

Hola. Por favor podrían volver a subirla? Gracias.

Escrito por carlosmarxista el 30/12/2012 a las 01:47:35

Hola

Pude completar el capítulo 4 de esta magnífica miniserie.

Muchas gracias

Escrito por Yago McNulty el 29/12/2012 a las 00:43:20

Sí, ya no debería de haber problema, ya tienen varias semillas todos. Saludos!

Escrito por bloguero el 27/12/2012 a las 22:31:32

Hola, logré bajarlo, te respondo aquí porque no tengo facebook.

Gracias por compartirlo. Saludos!

 

Escrito por Yago McNulty el 27/12/2012 a las 19:56:53

HOLA! Me llegó por email el mensaje, lo pongo a compartir. Dejad un mensaje en facebook también, por favor, para ver que lo habéis bajado. Saludos!


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!