Snowfall - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

 

Snowfall es una serie de género dramático creada por el cineasta estadounidense John Singleton (director de Los chicos del barrio), producida por FX. La serie, con un guión escrito por Singleton y Eric Amadio, está ambientada en la década de los 80 y cuenta la historia de un trío de personajes antes de que las drogas (especialmente el crack y la cocaína) tomaran las calles por asalto y cambiaran muchos aspectos de la cultura contemporánea. 

La ambietación de la serie está perfectamente cuidada apoyándose en una banda sonora totalmente ochentera. Las tramas se superponen unos a otras sin ningún caos y te queda bien clara la historia de cada uno de los tres protagonistas en un episodio piloto

El personaje que llama mucho más la atención es el de Franklin Saint, un joven que vende marihuana hasta que descubre la cocaína y comenzará a meterse en un mundo del que muy difícil podrá salir. Así, Franklin Saint, Gustavo Zapata, un ex luchador mexicano reconvertido en gángster; y el hijo pródigo Logan Miller forman el eje principal alrededor del cual se desarrolla esta cautivante historia de uno de los momentos culturales y sociales más fascinantes de Los Ángeles.

Este trío en curso de colisión debe enfrentarse con su destino en una historia que involucra una violenta lucha por el poder, la búsqueda del sueño americano, y la desesperada intención de abandonar sombras familiares. Protagonizada por Damson Idris (Babylon), Sergio Peris-Mencheta (Resident Evil: Ultratumba), y Billy Magnussen (The People vs. OJ Simpson: American Crime Story), esta serie está dirigida por el mismo John Singleton

 

Título original
Snowfall (TV Series)
Año
2017
Duración
60 min.
País
Estados Unidos
Director
John Singleton (Creator), Eric Amadio (Creator), Adil El Arbi, Bilall Fallah, John Singleton, Zetna Fuentes, Daniel Attias, Michael Lehmann, Meera Menon, Hiro Murai, Solvan Naim, Lawrence Trilling
Guion
Eric Amadio, John Singleton
Fotografía
Jeffrey Greeley
Reparto
Damson Idris, Isaiah John, Sergio Peris-Mencheta, Carter Hudson, Emily Rios, Billy Magnussen, Amin Joseph, Andrew Howard, Manuel Uriza, Tim Matheson, Camila Banus
Productora
Emitida por FX Network; Groundswell Productions
Género
Serie de TV. Drama | Drogas. Años 80
Sinopsis
Retrata los comienzos de la epidemia de la cocaína y del crack en Los Ángeles de principios de los 80, y sus radicales impactos en la cultura tal y como la conocemos. La historia sigue a numerosos personajes: Franklin Saint, un joven emprendedor de la calle en búsqueda del poder; Gustavo Zapata, un luchador mejicano reconvertido en gangster; Teddy McDonald, un policía de la CIA que escapa de un oscuro pasado y empieza una operación por su cuenta para fundar los Nicaraguan Contras y Luica Villanueva, la hija de un narcotraficante mejicano.

 

Otras Temporadas de la Serie: Snowfall
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Snowfall

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

4430

Snowfall

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

3458

Snowfall

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

DRAMA

3405

Snowfall

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

DRAMA

3033

Snowfall

Temporada 6

(FINALIZADA)

 

DRAMA

3112

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 16/02/2024 a las 03:30:09

Francisco Javier
Reactivados todos los torrents de ésta temporada !! Avísame si hay algún problema

Escrito por Francisco Javier DoNaDoR@ el 11/02/2024 a las 20:58:54

BUENAS TARDES, HAY MANERA DE QUE E FACILITES SEMILLAS PARA ESTA TEMPORADA?, SALUDOS

Escrito por Khisus19 el 23/06/2018 a las 12:59:13

Muy buena esta serie. Solo me aburre las escenas del Fbi que son muchas. Ese personaje no me gusta para nada. Ya se viene la segunda temporada.

Escrito por Jonathan Chirinos el 22/08/2017 a las 21:09:36

buenos los tres primeros buenos los cap 4 y 5 muy flojos espero que mejore con el 6

Escrito por Rafael221078 el 21/07/2017 a las 19:09:26

Excelente serie, gracias SC

Escrito por Gustysv el 20/07/2017 a las 23:47:09

Buenisima!

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!