Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ - Temporada 1 P2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Relata la historia de Jhon Jairo Velásquez mejor conocido por «Alias Popeye» durante la cárcel desde la captura en la muerte de Escobar hasta los últimos años de la prisión, mostrando las más importantes y relevantes acontecimientos que tuvo él, durante el encerramiento en ésta misma. También narra la historia de este país a nivel política y social de aquella época durante la temporada del Narcoterrorismo.

Llega  la historia de un exsicario y la mano derecha de Pablo Escobar, quien luego de pasar 23 años encarcelado decidió escribir su historia, la cual muestra su ‘desempeño’ al asesinar a unas 300 personas, para luego arrepentirse.

Estamos hablando de John Jairo Velásquez, mejor conocido como “Popeye”, un hombre que se arrepintió de sus crímenes (mató alrededor de 300 personas, ideó y ordenó cientos de crímenes más), pues solía ser uno de los sicarios favoritos de Pablo Escobar, participó en aquella inolvidable guerra de los cárteles que tuvo lugar en Colombia en los la década de los ochenta y los noventa. 

Este exsicario es el autor de “Sobreviviendo a Pablo Escobar”, un libro en el que cuenta su vida desde el momento en que decide entregarse a la justicia para evitar el asesinato de la mujer de la que estaba profundamente enamorado. Este testimonio fue escrito y lanzado luego de que Popeye pasara 23 años y 3 meses condenado en una cárcel de máxima seguridad. Fue liberado el 26 de agosto de 2014.

De acuerdo a su biografía, Popeye destapa la triste realidad de las cárceles, así como la corrupción de la clase política y de las instituciones, en medio del drama en el que viven miles de presos, unos culpables y otros inocentes, en el hacinamiento y la deshumanización. Sin embargo, existen lugares como la prisión Cómbita en Boyacá, en donde muchos internos logran resocializar, John Jairo Velásquez es uno de ellos. 

“Los crímenes del Cartel de Medellín pesan, igual que ayer, sobre mis hombros. Mi juventud perdida en el crimen se transformó en la espada que pende sobre mi encanecida cabeza. Para el mundo siempre seré alias Popeye, el sicario del temible Cartel de Medellín, el hombre de confianza de Pablo Emilio Escobar Gaviria. Cómo decirles que soy un hombre nuevo”, expresa el escritor.

Otras Temporadas de la Serie: Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ

Temporada 1 P1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

7101

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por fada el 27/11/2017 a las 21:35:22

Hola, queria preguntar que que ha pasado con los subtitulos. Estoy viendo el 33 y no los tiene. Creo recordar q el 30-31-32 tampoco los tenian.

 Me he dado cuenta porq hay algun dialogo en ingles y aunq se entienda pefectamente se me fueron los ojos a buscarlos :D 

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 27/11/2017 a las 18:22:41

Listo, compartiendose el episodio 40.  yes

Escrito por juanlu66 el 27/11/2017 a las 11:00:03

descargadps todos los capitulos hasta el 54, a excepcion del numero 40 que no se descarga.
salud

Escrito por juanlu66 el 27/11/2017 a las 10:59:58

descargadps todos los capitulos hasta el 54, a excepcion del numero 40 que no se descarga.
salud

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 26/11/2017 a las 14:09:16

juanlu66.  En el episodio 0 estan por descarga directa los episodios.  Se acaba de actualizar la carpeta.  Saludos  yes

Escrito por juanlu66 el 26/11/2017 a las 13:38:09

puede alguien compartir la segunda parte de la temporada de sobreviviendo a pablo escobar?Gracias

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!