Star Wars Rebels - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La serie, parte de la franquicia Star Wars, está ambientada en el periodo de tiempo que discurre entre Revenge of the Sith y A New Hope y sigue los pasos de la tripulación de la nave espacial Ghost y sus aventuras mientras luchan contra el Imperio Galáctico y sientan las bases de la Alianza Rebelde.

Star Wars Rebels se centra en seis personajes principales, que forman la tripulación de la nave Ghost:

Freddie Prinze Jr. es la voz de Kanan Jarrus, un antiguo Jedi que sobrevivió a la Orden 66. Al pasar a la clandestinidad, dejó los caminos de la Fuerza durante algún tiempo, sustituyendo su sable de luz azul por un bláster. Arrogante y a menudo sarcástico, Jarrus esta ansioso por ayudar y luchar contra el Imperio Galáctico. Tras conocer a Ezra Bridger, un chico de catorce años sensible a la Fuerza, se convertirá en su mentor.

Taylor Gray interpreta a Ezra Bridger, un muchacho que nació y creció en los territorios del Borde Exterior, subyugados por el Imperio Galáctico. Es un estafador y pícaro ladrón que vivía por su cuenta hasta que se enroló en la tripulación del Ghost.

Vanessa Marshall es Hera Syndulla una Twi'lek que es una competente piloto, además de ser la propietaria del Ghost.

Steve Blum interpreta a Zeb Orrelios, un Lasat que es un hábil guerrero, entrenado en su planeta natal, cuyo pasatiempo favorito es golpear stormtroopers.

Tiya Sircar es la voz de Sabine Wren, una mandaloriana experta en explosivos y que adora hacer graffitis, tanto para personalizar su armadura como para dejar un símbolo cada vez que la tripulación del Ghost ataca objetivos imperiales

C1-10P, conocido como Chopper, es el irritante droide astromecánico del Ghost. Hecho con piezas de repuesto, a diferencia de muchos otros droides astromecánicos, a Chopper no le importa ser querido por las personas con quien trabajaba. Siempre irascible, obstinado e irritable, Chopper siempre ayuda a salvar el día, lo que lleva a sus compañeros a perdonar su peculiar personalidad. El productor ejecutivo Dave Filoni comentó que si R2D2 era como un «perro fiel», Chopper sería más comparable con un gato.

David Oyelowo es el agente Kallus, un miembro de la Oficina de Seguridad Imperial que se encarga de detectar y perseguir células rebeldes.

Otras Temporadas de la Serie: Star Wars Rebels
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Star Wars Rebels

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

ANIMACION

54738

Star Wars Rebels

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

ANIMACION

50300

Star Wars Rebels

TEMPORADA 4

(FINALIZADA)

 

ANIMACION

9076

Otras Series del Género ANIMACION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por CarlosM el 16/04/2017 a las 01:04:10

Mil gracias por compartir esta excelente serie animada
Ya por internet rueda el trailer de la cuarta temporada, para este mismo año (junto con el trailer de Star Wars 8 por cierto)
Saludos

Escrito por menoyos DoNaDoR@ el 22/02/2017 a las 22:36:57

@Sajor1010, cuando "despliegas" los enlaces de descarga puedes observar el listado de capítulos. Siempre procuro tener puestas las fechas de emisión de los próximos episodios. En este caso la temporada constará de 22 episodios. ¡Un saludo!

Escrito por Sajor1010 DoNaDoR@ el 18/02/2017 a las 01:27:07

Hola, la tercera temporada termina en el capitulo 15?. Gracias

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 17/10/2016 a las 20:32:24

Nixon, lo que ves en tu cable lo pagas? tu internet la pagas? tus libros los pagas? entonces no entiendo la pregunta.

Escrito por Nixon el 17/10/2016 a las 17:08:50

es necesario donar para verlos?

Escrito por maykasss el 02/10/2016 a las 18:47:39

Muchas gracias por los capitulos de la 3 temporada

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!