State of Play - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

 

La sombra del poder es una serie británica de televisión, serie que consta de 6 episodios de drama y dirigido por David Yates y escrita por Paul Abbott . La serie, transmitido por primera vez en la BBC One en 2003, se produjo en el local por la BBC en asociación con la productora independiente Endor Productions. Se protagonizó David Morrissey , John Simm , Kelly Macdonald , Polly Walker , Bill Nighy , y James McAvoy , que cuenta la historia de la investigación de un periódico sobre la muerte de una mujer joven, y se centra en la relación entre el destacado periodista y su viejo amigo, quien es un miembro del Parlamento y el empleador de la mujer asesinada.

 

La serie arranca con dos asesinatos en apariencia triviales y sin ninguna relación. Uno de ellos destapa la infidelidad de un político joven y ambicioso, punto de partida de una trama que se va complicando y hace de la serie un thriller político con idas y venidas, conspiraciones y un viaje hacia el lado oscuro del poder.

En State of Play los detectives no llevan placa, son los periodistas del diario The Herald (que recuerda bastante a The Guardian) que haciendo mucho trabajo de calle van tirando del hilo de la investigación hasta destapar una trama mucho más profunda.

 

La serie es una defensa del trabajo de periodístico comprometido: ese que se cocina fuera de las redacciones. En cine existen películas como Todos los hombres del presidente, Buenas noches y buena suerte o Primera Plana... en televisión la más cercana a State of Play es la quinta temporada de The Wire (pero desde una posición ética distinta).

 

En State of Play los malos son otros: el Gobierno porque siempre tiene muchos trapos sucios que ocultar y la policía, por ir un paso por detrás de la investigación de los periodistas del Herald. En la serie de la BBC los periodistas investigan, la policía entorpece, el poder esconde y encima hay unos cuantos paralelismos con la trama de News of the World.

 

El gran valor de State of Play no está solo en la historia. La serie está escrita por Paul Abott responsable de Shameless (la original británica), Clocking Off o la reciente Exile (de la que ya hemos hablado en el blog) y tiene un reparto brillante de caras que serán muy familiares para muchos seriéfilos. David Morrisey es el ambicioso parlamentario Stephen Collins , el periodista que lidera investigación es John Simm (Life on Mars, Doctor Who) que este año ha vuelto a trabajar con Abott en Exile. Con Simm coincide Philip Glenister antes de protagonizar Life on Mars (o Mag Dogs) y destacan también los trabajos de Kelly Macdonald (ahora en Boardwalk Empire) como la periodista frágil pero astuta de marcado acento escocés y Bill Nighy (la vieja gloria rockera de Love Actually) que interpreta al editor jefe del Herald, un mezcla del tipo del periodista más cínico pero que haría cualquier cosa para proteger a sus reporteros.

Otras Temporadas de la Serie: State of Play
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género THRILLER

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 12/05/2016 a las 18:45:18

Esta dificil, no imposible, ya que habria que volver a subir los episodios y crear el visionado a partir de ellos.  Veremos si tenemos backup en linea para ver si se puede.

Salu2

Escrito por sevillano15 DoNaDoR@ el 12/05/2016 a las 18:32:51

¿ Es posible visionado on line con openload? Gracias

Escrito por gabtom el 04/04/2016 a las 01:23:40

Muy buena miniserie. En cada capítulo se acerca un poco más a la verdad. Bien escrita y buenas actuaciones!

Escrito por abracadabra1963 DoNaDoR@ el 10/03/2016 a las 21:11:43

Excelente en todo sentido... Muchas gracias.

Escrito por Maricarmen2012 DoNaDoR@ el 14/08/2015 a las 19:36:49

Protonotario por favor necesito q me mandes por mail los links para abrir los episodios 3 y 6 de State of Play ya que no puedo abrirlos desde acá.
Gracias.

Escrito por ava DoNaDoR@ el 14/08/2015 a las 08:42:13

Lo siento se me quedaba en el tintero el reconocimiento del gran trabajo que hacen estos actores y actrices, simbolicamente, me quito el sombrero ante ello


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!