Surviving Jack - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 los tiempos que corren, suena casi increíble que haya que robarles unas revistas Playboy a unos vagabundos para ver chicas desnudas. Sin embargo, la vida cotidiana tenía estas características y otras similares en la década de 1990, cuando todavía no existía la Internet que, convengamos, facilita mucho las cosas a la hora de buscar y ver algunas cosas, como por ejemplo, chicas desnudas.

Con esa premisa, es decir, la inexistencia de Google en la rutina diaria del mundo, debutó Surviving Jack, la nueva sitcom de temática familiar que puso el canal Warner en su horario central los miércoles. Christopher Meloni, más conocido para los asiduos del cable como uno de los policías de la famosa La ley y orden: Unidad de víctimas especiales, se pone aquí en la piel de un padre estricto, médico y exmilitar, que cuando su mujer vuelve a la Universidad, debe hacerse cargo de la educación de sus dos hijos adolescentes.

“¿Qué tan difícil puede ser? Trato con pacientes con cáncer todo el tiempo”, le dice Jack Dunlevy a su esposa cuando ella le da algunos consejos sobre cómo responder a las demandas de Frankie y Rachel, sus conflictuados retoños. Con el transcurrir del primer episodio queda claro que Jack no teme tomar la batuta e imponer su lógica en el hogar. Es más, el brazo largo de sus reglamentos incluye también a algunos agentes externos como las parejas eventuales y los amigos de los hijos. También queda claro que Jack será el pilar de la serie, los remates y el toque cínico siempre le corresponden, y usualmente tendrá razón en todo, aunque en principio cueste creer que algo bueno puede salir de allí. Bonus track: Meloni logra sostener el registro cómico con mucha altura.

Con momentos que recuerdan a Los años maravillosos (The wonder years) y aMalcom, en especial a lo que hace a la relación entre padres e hijos, Surviving Jack tiene, por ahora, ocho capítulos con la firma de los productores de Cougar Town y Scrubs. Hay que decir que si bien el carácter rememorativo atraviesa todo el episodio (por ejemplo, la música y el vestuario son de época), los temas troncales que trata son universales y no escapan a la realidad actual: amor adolescente, amistad, el paso por la escuela secundaria, etc. Todo sellado con tono de moraleja hacia el final.

En una época en donde la mayoría de las comedias televisivas reflejan en distintos grados la penetración tecnológica (pensemos en The Big Bang Theory como en un caso paradigmático) Surviving Jack puede resultar un divertido y liviano homenaje al pasado para veteranos que tendrán mucho con qué identificarse, y un buen documental sobre las costumbres de los 90 para jóvenes. Eso sí, sin olor a naftalina.

Para verSurviving Jack. Miércoles a las 21, por Warner Channel. Con Christopher Meloni, Rachael Harris, Claudia Lee y Connor Buckley. La serie está basada en el libro autobiográfico I suck at girls de Justin Halpern, autor de $#*! My Dad Says. El programa debutó casi en simultáneo con los Estados Unidos.

 

Otras Temporadas de la Serie: Surviving Jack
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género COMEDIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 12/11/2014 a las 04:26:16

apenas lo tenga lo subo

Escrito por Dumapaba el 11/11/2014 a las 23:06:00

Hasta donde tengo entendido son 8 capitulos, pueden subir el ultimo por favor, solo lo encuentro en ingles, sin subtitulos, se los agradeceria!!!

Escrito por Lunazul el 25/10/2014 a las 21:18:00

Mejor si la cancelanwink !!!!! jejejje asi vuelve a La ley y el Orden UVE de donde jamàs deberia haberse ido !!

Escrito por Firewings07 el 25/09/2014 a las 00:39:25

Es muy buena pero es una lastima porque han confirmado que esta serie ha sido cancelada, asi que creo que no sabremos mas sobre la historia. sad Una pena esta serie a mi me divertia mucho

Escrito por antrosapiens el 14/05/2014 a las 22:35:30

la serie es muy divertida. gracias por los subs y la subida

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!