Survivors Remorse - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Starz sigue con su interés de tener una parrilla muy variada y también por atraer a un público muy minoritario con Survivors Remorse, esta serie con Lebron James de productor ejecutivo y basada en algunas de sus experiencias como un conocido jugador de baloncesto. Lo original de la serie es que el interés no se enfoca tanto en el deporte en sí, no vamos a poder ver ni un segundo de baloncesto en sus primeros capítulos, sino que se enfoca en la familia del jugador y para su nombre, ahora una marca.
 
La serie empieza con el fichaje de Cam Calloway para un equipo el cual le obliga a tener que mudarse a Atlanta, lo cual traerá una fortuna inimaginable para la familia Calloway, su familia (tío Julius, primo Reggie; el manager de Cam, hermana Mary Charles, Misssy, esposa rica de Reggie y mama Casie) el cual será el enfoque divertido de esta comedia. Una comedia que aprovechara mucho las ventajas del cable, para poder recaudar sin muchos problemas lo que puede suponer el ingreso de alguien en una de las industrias más millonarias. Se nombran marcas, se dicen groserías y se pueden escuchar historias que no son correctas sin miedo a represalias.
 
El creador de esta serie es Mike O´Malley, el cual durante casi cuatro temporadas ha podido formar parte de la sala de los guionistas de Shameless, lo cual se deja ver en su primera creación en solitario como showrunner. Esto además de la confianza adicional que la cadena les da a sus creadores. Puesto que Survivors Remorse pudo lograr tener una temporada completa de un tirón, no hubo necesidad que se grabe ningún piloto. Esto lo hace una buena comedia, aparte de original. Esta serie nos hablara de una gran estrella del deporte, la cual se ira formando poco a poco.
 
 
Título original
Survivor's Remorse (TV Series)
Año
2014
Duración
30 min.
País
Estados Unidos
Director
Mike Mariano
Guión
Jerome Hairston, Tracy Oliver, Mike O'Malley
Fotografía
Oliver Bokelberg
Reparto
Tichina Arnold, Erica Ash, Joni Bovill, Tommy Brown, Mike Epps, Yasmeen Griffin, Kalilah Harris, RonReaco Lee, Romeo Miller, Darryl Stevens, Jessie Usher
Productora
Carsey-Werner Company
Género
Serie de TV. Comedia |
Sinopsis
Serie de TV (2014). Cam Calloway (Jessie Usher) firma un contrato multimillonario con un equipo profesional de baloncesto y se muda con su primo Reggie Vaughn (RonReaco Lee) a Atlanta donde se enfrentan a los desafíos de la fama y a los familiares oportunistas en esta comedia.

Otras Temporadas de la Serie: Survivors Remorse
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Survivors Remorse

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

5752

Survivors Remorse

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

6966

Otras Series del Género COMEDIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 26/10/2016 a las 18:32:26

Fuen gusto compartirla. Se tardo en postear dado a problemas que se presentaban a ripearla desde la web. Gracias por seguirla

Escrito por Paolo23 el 24/09/2016 a las 11:00:20

Sí, el ​ x265 (H.265/HEVC), pero no sé yo, aunque este comprime mucho, creo que aún es mejor el x264 (H.264/AVC)

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 24/09/2016 a las 00:28:52

Ese es el motivo por el cual usamos el formato avi.
Estamos concientes que el mp4 y mkv son muy buenos formatos, pero aun hay otros mejores que te comprimern un hd de un giga por ejemplo a 200 megas.  

Saludos

Escrito por Paolo23 el 24/09/2016 a las 00:14:19

Gracias por la explicación. ¿Estás seguro que la gente sigue viendo los videos con un reproductor de DVD?
​Yo diría que eso era antes, ahora no.

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 23/09/2016 a las 22:38:23

Fue cuestion de la señal Paolo23.  He estado batallando, porque a veces la señal del video baja como en los primeros segundos que mencione y luego vuelve a subirse.  A veces he cancelado la ripeada por eso, pero espero que se solucione para los proximos episodios.

Lamentablemente el mkv no es compatible con los reproductores de Dvd que es lo que la mayoria de usuarios usan para ver los episodios.  

Saludos

Escrito por Paolo23 el 23/09/2016 a las 22:21:07

Capítulos 3x04 y 3x05 aunque tengan una resolución de 1280x712p. No sé si será por lo que comentó @Mauro, pero estos en vez de parecer de calidad HD, más bien parecen estar en SD.


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!