Tatau - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Tatau es la primera serie dramática en ser comisionada para BBC Three desde la miniserie In the Flesh. Fue encargada por Ben Stephenson, de la BBC y Zai Bennett de  BBC Three.

Ben Stephenson ha explicado sobre la serie: “De los creadores de Being Human, Tatau es una nueva y ambiciosa serie dramática de la BBC Three que elevará el listón para los espectadores del canal que tengan un verdadero apetito por historias distinta de todos los mundos.”

El argumento de la serie gira en torno a  Kyle Connor y Pete “Budgie” Griffiths dos amigos veinteañeros de Londres que viajan por el mundo en busca de sol, diversión y aventura. Han trabajado duro, y  ahora por fin están deseosos de empaparse de tantas culturas y experiencias diferentes como les sea posible. Kyle incluso ha conseguido hacerse un tatuaje maorí  en Londres, entusiasmado con su eventual destino: las Islas Cook.

Kyle es sospechoso cuando la población local reacciona a su tatuaje: está claro que tiene un significado del que no es totalmente consciente. Está marcado por algo,  pero ¿qué?

Más tarde, mientras bucea en una laguna, Kyle encuentra el cuerpo sin vida de una chica local, Aumea, atado bajo el agua. Volviendo a la laguna con la policía, Kyle encuentra qu eel cadáver ha desaparecido. Budgie se pregunta si su mejor amigo se está volviendo loco o si está imaginando cosas. Pero Kyle sabe lo que vio. Y también está empezando a darse cuenta de que tiene un don o una maldición: el asesinato que ha presenciado no es algo que ha sucedido, es algo que va a suceder en el futuro.

Kyle y Budgie se verán absorbidos por una desesperada carrera para evitar el asesinato de Aumea, mientras Kyle se da cuenta de que sus dones no se detienen en la profecía … y todo el significado de su tatuaje se revela.

Rob Pursey, el productor ejecutivo de Touchpaper, añade: “Es muy emocionante producir un espectáculo que lleva a la audiencia de la BBC a una nueva ubicación y que es aún más emocionante para explorar los antiguos mitos de una cultura con la que muy pocos de nosotros estamos familiarizados. . ”

Otras Temporadas de la Serie: Tatau
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género AVENTURAS

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!