The Affair - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La segunda temporada del drama de Showtime The Affair no debutará hasta el domingo 4 de octubre de 2015 pero sigue generando novedades. 

La actriz colombiana nominada al Oscar por María, llena eres de gracia (2004) Catalina Sandino Moreno (‘The Bridge’) será recurrente en los nuevos capítulos como Luisa, un posible nuevo amor de Cole Lockhart (Joshua Jackson) que se inmiscuye en sus planes de recuperar a Alison (Ruth Wilson). Moreno da vida a una mujer independiente y enérgica que emigra ilegalmente desde Ecuador y trata de labrarse un futuro. 

Como si Noah Holloway no tuviese suficientes problemas para manejar las relaciones que mantiene con las mujeres de su vida, parece que habrá una nueva mujer para complicar más su mundo en la temporada 2: su hermana. Jennifer Esposito (‘Taxi Brooklyn’‘Blue Bloods (Familia de policías)’) interpretará en el cuarto capítulo a Nina Parla, la hermana de Noah. Madre de gemelos es descrita como especialmente ‘franca’. Y puesto que ella está al tanto de todo tipo de información sobre el pasado de Noah, y dado que él prefiere mantener estos datos bajo secreto, podría mostrarse poco contento al ver a su hermana.

Han sido contratados tres actores que tendrán participaciones recurrentes en la segunda temporada dando vida a Jon Gottlief, un importante abogado, amigo de la familia de Bruce (John Doman) que será interpretado por Richard Schiff (‘Manhattan’) e Yvonne, la editora jefe de una publicación que entra en contacto con Noah (Dominic West) y a la que interpretará Joanna GleasonBrooke Lyonsaparecerá en la serie como será Eden, la publicista de Noah que intimida a Allison y que aunque coquetee con él es tremendamente eficaz en su trabajo.

Esta serie es una creación de Hagai Levi con de Sarah Treem (‘House of Cards’) como guionista. Ella misma ha declarado que muchas cosas pasarán antes de que el pasado alcance al presente y que en los nuevos capítulos serán introducidos dos nuevos puntos de vista ya que además de los de Alice (Ruth Wilson) y Noah, también tendremos los de Helen (Maura Tierney) y Cole (Joshua Jackson).

La trama de esta serie sigue la vida de dos parejas casadas narrada desde dos puntos de vista, el femenino y el masculino, en dos periodos de tiempo, el pasado y el presente. Parece muy complicado pero al ver la serie uno consigue seguir el hilo perfectamente.

Al final de la primera temporada, el público fue testigo de la detención de Noah, sospechoso de haber sido responsable de la muerte de Scotty (Colin Donnell). En la segunda temporada Noah será liberado bajo fianza mientras que el detective Jeffries (Victor Williams) tiene la misión de recaudar pruebas concretas contra él para condenarlo.

 

Otras Temporadas de la Serie: The Affair
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

The Affair

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

36997

The Affair

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

17143

The Affair

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

DRAMA

10645

The Affair

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

DRAMA

8965

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por doyle el 03/11/2016 a las 01:17:53

Hol!! no puedo descargar ep 7 y 8, alguna solucion?

Escrito por Elisa Aalto el 08/01/2016 a las 17:15:42

Hola
Resultó que finalizó en el episodio 12. Lo lamento por Noah

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!