The Boys - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Tras el épico final de la 2 temporada ya podemos pensar por donde irán los tiros en la tercera. El superhéroe original Soldier Boy, tiene que tener importancia. Sin embargo, lo principal tiene que ser Hughie y su nuevo trabajo con la senadora ¿y asesina múltiple? Victoria Neuman. ¿Podría convertirse esta súper en presidenta de los EEUU? Probablemente Hughie se empiece a oler algo sobre su verdadera identidad esta temporada. Mientras, suponemos que se afianzará su relación con Luz Estelar, ya que nada les impide estar juntos a la luz del día.

Habrá que ver como Carnicero forma de nuevo un equipo, esta vez oficial, para vigilar a los super, ya sin la motivación de Becca. También como se toma la mujer de Marvin su ausencia puestos que, al final, solo vemos el reencuentro con su hija. En cuanto a Kimiko y Frenchie, ¿seguirán siendo amigos o al fin darán el paso? Con el regreso de A-Train y la duda de si Stormfront y, sobre todo, Negro Oscuro se recuperarán, en Vought la principal duda está en Patriota. Aunque lo despedimos masturbándose sobre la ciudad (una escena que fue eliminada de la primera temporada y que se ha colado en esta segunda), se ha quedado sin novia y sin hijo, además de aceptar un chantaje para no perder popularidad. Su futuro es la principal incógnita de la serie y seguro que será su principal argumento próximamente.

Otras Temporadas de la Serie: The Boys
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

The Boys

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

11504

The Boys

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

16630

Otras Series del Género FANTASIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por jeca55 DoNaDoR@ el 09/10/2023 a las 21:45:27

se agradecerian mucho semillas para esta temporada 3 capitulo 6

Escrito por Compactos4t el 29/08/2022 a las 00:46:01

Muchas Gracias!!!

Escrito por NacheT DoNaDoR@ el 04/07/2022 a las 17:25:06

Disculpa, fallo mío. Me hice un lío con la numeración de los capítulos. Gracias.

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 04/07/2022 a las 00:10:32

NacheT
Chequeado de todas las formas que puedo hacerlo y es el capítulo que corresponde. Algo debes haber tocado mal 

Escrito por NacheT DoNaDoR@ el 03/07/2022 a las 21:00:14

Debe haber habido algún error, el capítulo 3x07 "Here Comes a Candle to Light You to Bed" es de nuevo el 3x06 "Herogasm".

Escrito por Black1124 el 18/06/2022 a las 15:30:04

Puede una serie estar tan buenisima? Si, The boys esta increible! Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia wink


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!