The Catch - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

‘The Catch’ mezcla el thriller policial con el drama romántico y toques de novela negra en torno a una protagonista femenina.

Alice Vaughan es una hábil y exitosa investigadora de posibles fraudes a compañías de seguros en Los Angeles que, de forma intuitiva, asume la identidades falsas para entrar en la vida de sus investigados y descubrir su engaño. Una experta en mentir y en descubrir mentiras, que estaba a punto de comprar la casa de sus sueños junto a su prometido Kieran, cuando éste desaparece inesperadamente con dos millones de dólares de Alice. Derrumbada emocionalmente y con su cuenta saqueada, Alice se dispone a desmantelar la traición de la que ha sido víctima y descubrir la verdad detrás de la mayor estafa a la que se ha enfrentado, mientras se esfuerza por ocultar a sus clientes un hecho que podría arruinar su reputación.

 

Título original
The Catch (TV Series)
Año
2016
Duración
40 min.
País
Estados Unidos
Director
Jennifer Schuur (Creator), John Scott, Jann Turner, Kevin Dowling, Bill D'Elia, Rob J. Greenlea, Regina King, Mike Listo, Julie Anne Robinson, John Terlesky, Rob Bowman, Allison Liddi-Brown, Sharat Raju, Steve Robin, Nzingha Stewart
Guion
Kate Atkinson, Helen Gregory, Allan Heinberg, Jennifer Schuur, Lyndsey Beaulieu, Ameni Rozsa, Danny Tolli, Jim Campolongo, Jon Dorsey, Gregory Goetz, Oanh Ly, Sherry White, David Hemingson, Rina Mimoun
Música
Chad Fischer
Fotografía
William Rexer
Reparto
Mireille Enos, Peter Krause, John Simm, Jay Hayden, Rose Rollins, Sonya Walger, Elvy Yost, Paul Riley Fox, Jacky Ido, Alimi Ballard, Shivani Ghai, Warren Christie, Philippa Coulthard, Caleb Smith, Nicole Pettis, Gina Torres, T.R. Knight, Lesley Nicol, Nia Vardalos
Productora
Emitida por la cadena ABC; ABC Studios / ShondaLand
Género
Serie de TV. Drama. Thriller | Crimen
Web oficial
http://abc.go.com/shows/the-catch
 
Sinopsis
Serie de TV (2016). Alice Vaughan es una investigadora de posibles fraudes a compañías de seguros en Los Angeles. Muy hábil y exitosa en su trabajo, en el que de forma intuitiva asume identidades falsas para entrar en la vida de sus investigados y descubrir su engaño, Alice es una experta en mentir y en descubrir mentiras. Está a punto de comprar la casa de sus sueños junto a su prometido, Kieran, pero su vida da un giro cuando éste desaparece inesperadamente con dos millones de dólares de la cuenta bancaria de Alice. Derrumbada emocionalmente y con su cuenta saqueada, Alice no está dispuesta a dejar las cosas así. Hará lo posible para desmantelar la traición de la que ha sido víctima y descubrir la verdad detrás de la mayor estafa a la que se ha enfrentado hasta ahora, mientras se esfuerza en ocultar a sus clientes un hecho que podría arruinar su reputación. Empieza el juego.

 

Otras Temporadas de la Serie: The Catch
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por marcelino el 11/04/2017 a las 06:32:36

Eso es lo que yo llamo jonron con las bases llenas.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!