The Day I Met El Chapo - Mini Serie

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo se estrenará en Netflix y contará la relación entre la actriz y el narcotraficante. La actriz mexicana cuenta su versión sobre el famoso encuentro con el capo y Sean Penn.

Sean Penn lo hizo primero. Pocas horas después de conocer la noticia de que el narco más poderoso del mundo había caído por tercera vez, el actor y director de Hollywood se frotaba las manos. Penn publicó ese día un artículo que desvelaba uno de los aspectos más increíbles de todos los que rodearon la detención de Joaquín El Chapo Guzmán: en plena fuga, con el Ejército mexicano y la DEA pisándole los talones, el capo se había tomado el tiempo de reunirse con él y Kate del Castillo para negociar una película sobre su vida. Y aunque ella —clave en aquel encuentro—dijo sentirse "traicionada" por el texto de Penn, casi dos años después ha conseguido transformar aquella relación en una de las apuestas más fuertes de Netflix este mes.

"Mi única protección es esta cámara", confiesa enigmática Del Castillo en un breve avance de la serie documental de tres capítulos que se estrena la plataforma a nivel mundial. En ella promete contar su versión de lo que pasó aquel 2 de octubre de 2015, pero también de todo lo que se vino gestando durante tres años antes.

Una relación de confianza con el criminal en la cárcel, primero, y con un capo a la fuga, después, que le costaría la persecución de la Justicia mexicana hasta tal punto de no poder regresar a su país todavía. La Fiscalía le abrió varias investigaciones a Kate relacionadas con un posible delito de lavado de dinero proveniente del Cartel de Sinaloa, bien a través de una inversión en su marca de tequila o por las ganancias de la producción de la película autobiográfica. Y esa batalla legal aún no ha concluido. 

 

 

Otras Temporadas de la Serie: The Day I Met El Chapo
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DOCUMENTALES

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!