The Family - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La serie sigue los eventos posteriores que desencadena el regreso del hijo menor de la familia Warren, Adam (interpretado por Liam James), a quien se le presumía muerto después de que desapareciera hace más de una década. Este thriller sigue la llegada de este joven a la ciudad ficticia de Red Pines, donde despertará la curiosidad y atención de los vecinos, quienes centrarán sus ojos en el hogar de los Warren justo cuando la matriarca de la familia ha empezado una carrera política.

The Family es un drama político con tintes de thriller de misterio creado y producido por Jenna Bans, guionista habitual de la compañía productora de Shonda Rhimes, ShondaLand. Esta serie cuenta, además, con las interpretaciones de Joan Allen (El diario de Noah), Alison Pill (The Newsroom), Margot Bingham (Boardwalk Empire), Zach Gilford (Friday Night Lights), entre otros.

Título original
The Family (TV Series)
Año
2016
Duración
42 min.
País
Estados Unidos
Director
Jenna Bans (Creator)
Guión
Jenna Bans
Música
Robert Duncan
Fotografía
Fabian Wagner
Reparto
Joan Allen, Alison Pill, Margot Bingham, Zach Gilford, Liam James, Floriana Lima, Madeleine Arthur, Rarmian Newton, Rupert Graves, Alison Araya, Chantal Bui Viet, Alex Steele, Ian Quinlan
Productora
ABC Studios / Mandeville Productions
Género
Serie de TV. Drama. Intriga | Política
Web oficial
http://abc.go.com/shows/the-family
 
Sinopsis
Serie de TV (2016). Una comunidad se desestabiliza cuando el hijo de una política, que se presumía desparecido hace años, vuelve a casa.

 

Otras Temporadas de la Serie: The Family
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!