The Fosters - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Desgraciadamente tendremos que tener paciencia antes de ver un nuevo episodio de la serie ya que no volverá hasta el 16 de junio a ABC Family, lo que nos deja mucho tiempo de hacer hipótesis sobre el futuro de los diferentes personajes principales. Unas horas después de la emisión del final de temporada, ABC Family publicaba este vídeo promocional de la temporada 2. En realidad este vídeo no nos da información sobre la temporada 2 ya que se trata simplemente de una compilación de escenas de episodios ya vistos de la serie anunciándonos su vuelta en junio.

En el último capítulo se debía hacer frente a la detención de Brandon. El mayor de los Foster les explica a sus padres que pagó a Ana con el fin de que su padre no fuese a la cárcel. Steph le explica a Mike que Ana (la madre biológica de los gemelos) quiere 10.000 dólares si no contará todo lo que sucedió. Steph acepta darle el dinero a Ana con la condición de que desaparezca para siempre de la vida de su familia. En realidad, Steph piensa llevar un micro con el fin de grabar toda la conversación.

Por su parte, Lena se encuentra con Timothy con el fin de que firme el contrato que explique que no tendrá ningún derecho sobre el bebé. Lena anuncia a su mujer que Timothy no quiere ser el donante y Steph le revela que no quiere otro hijo…. Aunque todo cambiará cuando Lena anuncie que está embarazada… ¿Cuál será la reacción de Timothy cuando sepa que Lena está embarazada?

Nada va bien en la casa de la familia y en la del novio de Marianna tampoco ya que que su madre tiene un Alzheimer precoz que explica sus pérdidas de memoria y sus arrebatos. Sin embargo el muchacho deja claro que no le da importancia porque no desea vivir en casa de su padre y dejar a Mariana.

Callie visita a Brandon para darle a entender que ser adoptada por la familia Foster es su sueño pero que está dispuesta a no hacerlo si él no quiere. Los errores de Brandon tuvieron un impacto sobre la relación amorosa de su padre. Después de una disputa violenta con Mike, Dani se va. Ella descubre a Brandon en mal estado ya que tiene problemas para aceptar el hecho de que su relación con Callie nunca podrá evolucionar. Dani que ha sido muy protectora siempre con Brandon y se acerca a él y le mima. Inquieto de no haber visto de nuevo a su padre desde hace tiempo, Brandon acude a Dani que le asegura que Mike está bien. ¡Todo es falso! El padre de Brandon está inconsciente en un cuarto de baño y parece haberse peleado con alguien. En el mismo momento, Steph acude a ver a Ana pero esta última no aparece. ¿Mike tiene relación con esto?

Mientras que Jesús tomó la decisión de volver a sus medicinas, Emma acepta darle una segunda oportunidad. Jude por su parte se hace preguntas sobre su sexualidad desde que su amigo Connor se interesa por una chica de su escuela. Él quiere comprender lo que se siente y habla con Lena. Esta última le explica que todo ser humano se siente celoso cuando un amigo de pronto tiene en pareja. Ella añade, «es lo mismo lo que eres te queremos porque te eres».

Jude y Callie están a punto de ser adoptados pero hay siempre un problema. Desgraciadamente, la adopción de Callie no puede cerrarse porque su certificado de nacimiento indica que su padre no es el mismo que el de Jude. Sin embargo Callie está contenta por su hermano que es oficialmente un miembro de la familia Foster. Todo el mundo se reúne en la casa familiar para celebrar la adopción de Jude y Callie entierra su relación con Brandon abrazando a Wyatt. El episodio se acaba un montaje alternado angustioso. De un lado tenemos a Callie que le toca la guitarra a Wyatt mientras que del otro vemos a Brandon en la calle, a punto de recibir una paliza…

¿En qué estado encontraremos a Brandon en la temporada 2 de ‘The Fosters’? ¿Podrá de nuevo tocar el piano? ¿Se descubrirá lo de Dani?¿Callie se sentirá responsable de los resbalones de Brandon? El último capítulo de la temporada 1 nos dio varias pistas que estudiar antes de la vuelta de la serie.

 

 

 

Otras Temporadas de la Serie: The Fosters
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

The Fosters

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

59234

The Fosters

Temporada 3

Episodio 20

Kingdom Come

DRAMA

15117

The Fosters

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

DRAMA

4032

The Fosters

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

DRAMA

4258

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 26/11/2015 a las 17:32:04

Pasate por el grupo del face y solicita que te compartan UnaMenteAnormal

Escrito por UnaMenteAnormal el 26/11/2015 a las 17:13:19

No hay seeds de esta serie :( ¿se puede hacer algo al respecto?

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 10/12/2014 a las 18:22:19

por supuesto

Escrito por ODunham el 10/12/2014 a las 12:35:04

Van a subir el capítulo 2x11 Especial de Navidad?? Gracias.

Escrito por zZGreymiaZz el 07/09/2014 a las 01:17:26

Jaime Puelma: Oh, gracias por informarme. ¡Qué lastima esperar tanto tiempo! ¡Me volveré loca! 
Gracias de nuevo por explicarme.

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 07/09/2014 a las 00:29:40

 zZGreymiaZz...Hola cómo estás lo que pasa es de que The fosters se emitió hasta el cap 10 en forma continua...pero a partir del capítulo 11 ......según IMDB........se vienen en Enero de  2015!!!!!!!!


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!