The Girl From Plainville - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Creada por Liz Hannah, productora de la cinta The Post (2017), la serie The Girl from Plainville llegará a la plataforma de Hulu para contarnos el caso de Michelle Carter, una adolescente que en 2019 fue enviada a la cárcel luego de que le enviara mensajes a su novio que derivaron en su eventual suicidio. Este caso, ya fue llevado a la pantalla chica el año pasado, pero en formato documental. I Love You, Now Die es el nombre de la producción que llevó a cabo HBO y que dejó al mundo conmocionado. Por su parte, los primeros episodios de esta serie de Hulu serán dirigidos por Lisa Cholodenko, quien ha tenido una carrera excelente con películas como The Kids Are All Right, nominada a los Oscar y recientemente, Unbelievable, serie de Netflix, la cual es de un corte muy similar al de The Girl from Plainville, al tener una premisa basada en hechos reales, en la que una adolescente que denunció una violación y nadie le creyó. El guion de esta serie se ha trabajado apoyado de varios de los testimoniales que se presentaron en el juicio de hace un par de años, por lo que se va a mostrar está muy apegado a la realidad

Otras Temporadas de la Serie: The Girl From Plainville
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género SUSPENSE

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por ges el 10/04/2022 a las 03:03:37

Muchas gracias por traer esta serie.


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!