The Girlfriend Experience - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La serie 'The Girlfriend Experience', que reimagina el universo de la película homónima de Steven Soderbergh con nuevas historias relacionadas con la prostitución de alto standing.

Pero en esta ocasión no veremos de nuevo a Riley Keough interpretando a Christine, ya que la serie se ha configurado como una antología, que presentará personajes completamente nuevos en su temporada 2. Y no seguiremos a una chica, sino a tres: Anna Friel y Louisa Krause protagonizarán una trama ambientada en Washington DC, mientras que Carmen Ejogo hará lo propio con otra en Nuevo México.

El estreno de las nuevas entregas está previsto para  noviembre en Estados Unidos, aunque antes pasará por el Festival de Toronto.

La segunda temporada se centrará en personajes completamente nuevos, las relaciones y las tramas sin dejar de explorar el precio de la intimidad y de sus consecuencias emocionales. Una de las historias de la serie se desarrollará en Washington DC, y la otra, en Nuevo México.

Esta nueva entrega de la serie de antología contará con 14 episodios, y Jeff cubana, Andrew Fierberg y Adele Romanski también serán productores ejecutivos de la serie, que es una reinvención de la película del mismo nombre de 2009 de Soderbergh.

“Siempre fue nuestra intención de cambiar el universo de cada temporada, pero Amy y Lodge han cambiado a la ambición, el alcance y la complejidad de la muestra mediante la creación de dos historias aún más provocativa y polémica que la del año pasado. Estoy tan excitado como a una persona sueca se le permite estar”, dijo Soderbergh en un comunicado.

La historia de Kerrigan se establece en el contexto de la influencia del dinero corrupto en las próximas elecciones de Estados Unidos de 2018, en el que todo el mundo tiene un precio. Realiza un seguimiento de una relación inesperada y compleja entre Erica Myles (Friel), un jefe y el director financiero Republican super PAC, y Anna Greenwald (Krause), una proveedora de confianza de GFE.

La historia de Seimetz sigue Bria Jones (Ejogo). Después de descubrir información inquietante sobre un cliente regular, Jones se ve obligada a trasladarse a un lugar remoto en Nuevo México. Incapaz de librarse de su deseo de tener relaciones de riesgo y las cosas buenas de la vida, Bria va por la vida sin dinero y con la idea de relaciones transaccionales extrañamente íntimas.

Otras Temporadas de la Serie: The Girlfriend Experience
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

The Girlfriend Experience

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

20132

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por fanaserie DoNaDoR@ el 14/09/2022 a las 23:30:45

Hola
Muchas gracias por subir esta temporada.
Quisiera comentar que la descargar del 1º, trae los episodios 1, 3 y 4 - Pero no el 2 (se puede descargar donde dice todos los episodios). Pero no así los del 9 al final.
Esperemos que se pueda resolver. Muchas gracias anticipadas.

Escrito por Juan Carlos MY DoNaDoR@ el 19/12/2021 a las 21:45:29

Idem. Solo se puede bajar hasta el 9. El resto no aparecen. Gradias por lo que puedan hacer. Saludos
 

Escrito por Mata el 07/01/2018 a las 17:49:15

Hola que tal, hago uso del servicio de esta pagina desde alrededor de 7 años, un gran trabajo el que ustedes hacen. Fue una agradable sorpresa atravesarme con esta serie y esta 2a temporada es mejor que la 1a.¡espero con ansias el resto de los capitulos!


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!