The Handmaids Tale - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Tras el ataque terrorista que acaba con la vida del presidente de los Estados Unidos y la mayoría de los miembros del Congreso, un movimiento que se hace llamar "hijos de Jacob" inicia una revolución y elimina la Constitución de los Estados Unidos para restaurar el orden. El nuevo régimen, la República de Gilead, reorganiza toda la jerarquía social eliminando casi todos los derechos humanos, en especial los referentes a las mujeres que tienen prohibido leer.

Offred es una mujer que se ve obligada a vivir como una concubina y esclava sexual. De repente, se encuentra sola, sin su familia y se da cuenta de que no tiene ningún tipo de potestad. Ella era una mujer que luchaba por sus derechos y, de la noche a la mañana, sus derechos se han esfumado. Y aunque su futuro no parece precisamente bueno, ella no va a dejarse vencer. Empieza a entablar conversaciones en secreto con el Comandante, que se supone que solo puede verle durante "la ceremonia" (el ritual en el que tienen relaciones sexuales para concebir un hijo). También se ve en secreto con la mujer del Comandante, Serena, que intenta que Offred se quede embarazada por cualquier medio, ya que sospecha que su marido es estéril. A cambio, Offred va obteniendo favores de todos ellos, favores que forman parte de un plan que la ayudará a escapar de la República de Gilead.

Elisabeth Moss (Mad Men) es la encargada de dar vida a la protagonista, Offred, que está acompañada por Joseph Fiennes (Shakespeare enamorado) como el Comandante e Yvonne Strahovski (Dexter) interpretado a su mujer, Serena. Completan el reparto Samira Wiley (Orange is the new black), Max Minghella (Ágora) y O.T. Fagbenle (Breaking and Entering) entre otros. Esta ficción de MGM Television se emite en Hulu y se basa en la novela homónima de Margaret Atwood. Además, ha sido creada, escrita y producida por Bruce Miller, y cuenta con Warren Littlefield, Daniel Wilson, Fran Sears, e Ilene Chaiken como productores ejecutivos. Reed Morano dirige los tres primeros episodios.

Otras Temporadas de la Serie: The Handmaids Tale
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

The Handmaids Tale

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

43951

The Handmaids Tale

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

33253

The Handmaids Tale

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

DRAMA

20049

The Handmaids Tale

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

DRAMA

17553

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Malu el 28/03/2018 a las 20:37:38

Excelente! Impresionante esta serie. Acabo de leer que la 2a temporada estrena el 25 de abril! genial!

Escrito por amelcon el 10/09/2017 a las 10:11:17

Muchas gracias por esta excelente serie.

Escrito por cinedramática el 06/07/2017 a las 22:50:45

Parece que el 10 es el último :(

Escrito por gcmarines DoNaDoR@ el 19/06/2017 a las 14:42:31

hola, el capitulo 10 es el ultimo de la temporada?? muchas gracias!

Escrito por ilena el 16/06/2017 a las 19:53:42

Magnífica. Fantástica. Da miedo pensar en que un futuro así pudiera llegar a ser posible. Muchas gracias.

Escrito por Daniel Jethro DoNaDoR@ el 13/06/2017 a las 00:28:20

Muy buena! al nivel de Six Feet Under, Breaking Bad, y otras grandes series. Clima opresivo, actuaciones magníficas, sin golpes bajos ni bajadas de línea. Un futuro posible y aterrador.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!