The Knick - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

The Knick nos trasladará hasta principios del siglo XX para mostrar los pasillos del Hospital Knickerbocker y la labor de su personal sanitario (encabezado por Clive Owen) para luchar contra las enfermedades de aquel entonces  y las complejas operaciones quirúrgicas en una época en la que los avances médicos todavía estaban en pleno descubrimiento.

Steven Soderbergh se ha encargado de la titánica labor de dirigir íntegramente los 10 episodios que conformarán la primera temporada.

 

Otras Temporadas de la Serie: The Knick
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

The Knick

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

40648

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Firewings07 el 28/10/2014 a las 04:21:04

spoilers alert jeje...pues creo que es debido a la euforia que provoca la droga, por ello es que lo realizan, igual en un capitulo lo usan por primera vez para que ella no sienta el dolor de la primera vez...

Escrito por Maricarmen2012 DoNaDoR@ el 28/10/2014 a las 01:06:23

Chicos, podrían explicarme para qué necesita la cocaína cuando Tuckery tiene relaciones con Lucy?

Escrito por eloisiana DoNaDoR@ el 11/10/2014 a las 22:40:56

Muy buena, me gusta todo de esta serie!! incluso el bigotito antiguo de Clive Owen!! y además borda el papel yes

Escrito por SorroSorro el 11/10/2014 a las 22:19:57

Gracias por la serie, ha sido todo un descubrimiento. Por fin una serie no orientada exclusivamente al público adolescente. Según he leído van a continuar con una segunda temporada.

Espero que vayan saliendo más series de este tipo, el panorama no es muy alentador con otras que se ven, demasiado ñoñas y evidentes.

Escrito por ernestones el 25/09/2014 a las 20:14:01

Enorme serie con una calidad extremada en todo punto de vista, ambientación y vestuario, temática y actuaciónes acordes. Un gran muestreo de epoca donde tambien se muestran temas humanos que en definitiva son el soporte de la ciencia. Y, como nunca se había mostrado al hoy tan brillantemente, a ser, las diferencias de raza (Razismo), brecha entre quienes tenian acceso a la salud y quienes no. Adicciones y conservadurismos varios donde se plantea logicamente de que manera es aplicada la ciencia.
Buena por donde se le vea.
No se arrepentiran, pero sobre gustos...nada escrito.
SaluT.frown

 

Escrito por Firewings07 el 25/09/2014 a las 00:50:45

Muy buena serie, ya es una de mis favoritas, la camara no es nada timida y como dicen, no es para estomagos sensibles, la musica es genial, ambienta muy bien con las escenas de esta serie. Genial concepto, se aleja de lo acostumbrado visto en ER, Grey y House, es una gran alternativa para ver algo original y diferente.

Para quienes sean medicos quizas les resulte algo ilustrativo por las referencias historicas que muestran en ella.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!