The Mysterious Benedict Society - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

“Mi querida sociedad, quiero invitarlos a mi nueva aventura”, es el primer mensaje que se escucha en el adelanto oficial de la producción. Luego se percibe que Mr. Benedict y Número Dos han estado viajando por toda Europa en un juego de búsqueda del tesoro, pero de repente han desaparecido. Así que, un año después, los demás integrantes del grupo se vuelven a reunir en pro de encontrarlos, siguiendo el rastro y pistas dejadas por el señor Benedict, usando las técnicas que tal cual él les enseñó.

Ahora deben embarcarse en un peligroso viaje, confiando en el ingenio, el intelecto y la empatía para intentar detener a Curtain mientras éste cambia a una nueva estrategia con intervenciones globales. “En el camino, los niños experimentan los dolores de crecimiento que vienen junto con ser parte de su nueva ‘familia encontrada’, sin dejar de ser fieles a sus seres únicos. En el proceso, descubren lo que significa la verdadera felicidad”.

En la primera entrega, los integrantes de La misteriosa sociedad Benedict fueron Tony Hale, Kristen Schaal, MaameYaa Boafo, Ryan Hurst, y los chicos Seth Carr, Marta Kessler, Emmy DeOliveira y Mystic Inscho.

Hale es el Sr. Benedict, líder de la misteriosa sociedad que lleva su nombre. El actor también da vida al Sr. Curtain, su hermano gemelo y fundador de ‘El Instituto’. Schaal interpreta al personaje conocido como Número Dos, Boafo da vida a Rhonda, asociada de Benedict, Hurst es Milligan, también asociado de Benedict. Y los chicos son los demás y adolescentes integrantes de la dicha sociedad. Para esta nueva temporada, gran parte de ellos vuelven.

 

Otras Temporadas de la Serie: The Mysterious Benedict Society
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

The Mysterious Benedict Society

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

AVENTURAS

1752

Otras Series del Género AVENTURAS

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por correcaminos DoNaDoR@ el 10/12/2022 a las 22:27:05

Muchas gracias Jaime por la segunda temporada finalizada


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!