The Neighbors - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Título original
The Neighbors (TV Series)
Año
2012
Duración
20 min.
País
 Estados Unidos
Director
Chris Koch, Luke Greenfield, Lev L. Spiro
Guión
Dan Fogelman, Isaac Aptaker, Elizabeth Berger
Música
Christopher Koch, Jim Murphy
Fotografía
Joe Pennella
Reparto
Jami Gertz, Lenny Venito, Tim Jo, Jackie Joyner-Kersee, Dick Butkis, Doug Jones
Productora
Emitida por la cadena ABC; 17-28 Black / Kapital Entertainment / ABC Studios
Género
Serie de TV. Comedia. Ciencia ficción | Extraterrestres. Sitcom
Web Oficial
http://beta.abc.go.com/shows/the-neighbors
Sinopsis
Serie de TV (2012-Actualidad). Los Weaver son una familia normal. Debbie (Jami Gertz), Marty (Lenny Venito) y sus tres hijos acaban de comprar una casa en la exclusiva urbanización de "Hidden Hills", en New Jersey. Los Weaver pronto descubren que sus vecinos son extraterrestres, más concretamente del planeta Zabvron: lloran a través de las orejas, se alimentan por los ojos... (FILMAFFINITY).
 
Todo empieza cuando los Weaver, la típica familia de clase media norteamericana, abandonan la ciudad para mudarse a una cómoda urbanización en las afueras. Marty Weaver (Lenny Venito, 'La guerra de los mundos') y su mujer Debbie (Jami Gertz, 'El Séquito') están convencidos de que este cambio será lo mejor para ellos y para sus tres hijos. Todo es perfecto en su nuevo hogar: tienen una casa más grande, un jardín para los niños y unos vecinos amables, aunque un poco extraños. Los habitantes de esta comunidad son tan amables que dan escalofríos: se comportan de una manera extraña, todos visten igual, hacen las mismas cosas, todos tienen nombres de deportistas conocidos y sólo hablan cuando el que parece ser el líder se lo permite. Este patriarca (Simon Templeman, 'Embrujadas') parece dirigir a todos los vecinos además de su propia mujer (Tocks Olagundoye, 'Ley y orden') y sus dos hijos. Antes de deshacer las cajas de la mudanza, los Weaver se darán cuenta de que sus vecinos no son del todo normales, una sospecha que podrán confirmar en seguida porque verán cómo se convierten en marcianos y se enterarán de que sus vecinos son en realidad una comunidad de alienígenas que llevan 10 años en la tierra. Los Weaver son los primeros humanos con los que tienen la oportunidad de convivir y aprender sus costumbres.Marty y Debbie piensan en irse de la comunidad antes de que sea demasiado tarde pero lo cierto es que sus vecinos marcianos no parecen peligrosos así que apuestan por vivir en una tranquila urbanización aunque esté habitada por alienígenas.

El reparto de 'The Neighbors' está encabezado por Lenny Venito al que hemos visto en el cine en películas como 'La Guerra de los mundos' o 'Rounders' y ha participado en series de televisión como 'Bored To Death', 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales', entre otras. Su mujer está interpretada por Jami Gertz, conocida por su trabajo en 'Twister' o series como 'El Séquito' y 'Still standing'. La pareja marciana está formada por Simon Templeman que ha participado en series como 'Embrujadas' o 'Dame un respiro' y su pareja es Tocks Olagundoye que ha tenido pequeños papeles en ficciones como 'Ley y orden', 'Betty' o 'Navy: Investigación Criminal'.
Esta serie es una creación de Dan Folgeman ('Cars', 'Enredados', 'Crazy, Stupid, Love'), que además es productor ejecutivo junto a Aaron Kaplan (Terra Nova), Jeff Morton ('Modern Family') y Chris Koch ('Modern Family'), que además ha dirigido el piloto de la serie. (PIZQUITA).

Otras Temporadas de la Serie: The Neighbors
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

The Neighbors

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

59500

Otras Series del Género COMEDIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por william veco el 25/09/2016 a las 04:55:50

no hay peers no se puede descargar desde hace mucho tiempo

Escrito por tarchin el 04/09/2013 a las 23:01:37

Yipee! Neighb0rs.... :)

 


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!