The Night of - MINISERIE

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Creada por Steven Zaillian y Richard Price, The Night Of es un drama es de ocho episodios sobre un complejo caso de asesinato Nueva York con connotaciones culturales y políticas. De ello se desprende la investigación policial, los procedimientos legales, el sistema de justicia criminal y el purgatorio salvaje de Rikers Island, donde los acusados deljuicio por delitos mayores esperan. John Turturro y Riz Ahmed son los protagonistas.

Basada en el drama judicial del mismo nombre, 'Criminal Justice', producido por HBO, muestra la lucha de un hombre contra el sistema judicial para demostrar que es inocente de un crimen del que se le acusa.

La trama de 'Criminal Justice' sigue la línea de la serie original y tiene como protagonista a un joven pakistaní nacido en América, Naz (Riz Ahmed), que una noche recoge a una atractiva mujer que está haciendo autostop. Tras pasar una jornada de drogas, sexo y alcohol, despierta en la casa de la desconocida tan solo para descubrir su cadáver, asesinado a puñaladas. Inmediatamente es detenido y encerrado bajo los cargos de asesinato, unos cargos de los que se declara inocente y que no está dispuesto a consentir.

A lo largo de la serie deberá enfrentarse al sistema judicial americano y a las instituciones para demostrar su inocencia, recuperar su libertad y salir de la cárcel. Tendrá como apoyo y principal ayuda a Jack Stone (antes James Gandolfini, 'Los Soprano'. Ahora Robert de Niro), un abogado con un bajón en su carrera que ronda por las comisarías en busca de clientes. Sin embargo hay intereses ocultos que harán la tarea de Naz y Jack mucho más complicada y que se interpondrán entre el joven y la tan ansiada liberación.

 

Título original
The Night Of (TV)aka
AKA
Criminal Justice
Año
2016
País
Estados Unidos
Director
Steven Zaillian
Guión
Peter Moffat, Richard Price, Steven Zaillian
Fotografía
Robert Elswit
Reparto
John Turturro, Jeff Wincott, David Chen, James Gandolfini, Xavier Cadeau, Poorna Jagannathan, Sofia Black-D'Elia, Reginald L. Barnes, Racquel Bailey, Shaun Rey, Frisco Cosme, Christofer Jirau, Damany Mathis, Samuel Standard, Frank Ridley
Productora
BBC Worldwide Productions / Film Rites / Home Box Office (HBO)
Género
Drama. Serie de TV | Crimen. Remake. Miniserie de TV
Sinopsis
Después de una noche de fiesta con una desconocida, un hombre se despierta y la encuentra apuñalada a su lado. Inmediatamente es acusado de su asesinato. Remake de la serie británica del mismo título.

 

Otras Temporadas de la Serie: The Night of
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Luis Romo el 14/01/2023 a las 20:38:31

Hola, No encuentro forma de bajarla. Alquien puede ayudar?

Escrito por Rhijs DoNaDoR@ el 19/08/2022 a las 17:39:14

Gringa Ricciardi
Te he dejado mensaje privado en la pag. del Grupo.
Saludos.
 

Escrito por Gringa Ricciardi DoNaDoR@ el 18/08/2022 a las 00:30:13

hola! semillas please crying
 

Escrito por Angelsoflove el 26/11/2016 a las 10:35:50

Muchas gracias,me han dicho que está muy bien.Un abrazo a todos.

Escrito por Kaiser Sose el 18/10/2016 a las 01:56:15

Muchas gracias Seriecanal por subir esta excelente miniserie!!!!

Escrito por Dragon de la Colina el 20/09/2016 a las 04:53:05

Excelente serie, con muy buenas actuaciones en general, una historia interesante. De lo mejorcito que he visto en este género en los últimos tiempos. Lo mejor: no hay una segunda temporada como para arruinar todo lo bueno de esta! Saludos y, como siempre, gracias por el trabajo que realizan!

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!