The Normal Heart - Tv Serie

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La perspectiva de la historia llega en el filme a partir de la mirada rigurosa sobre las políticas nacionales de sexualidad y la lucha de los activistas gays y sus aliados en la comunidad médica para exponer la verdad acerca de la creciente epidemia, negada en un principio.

The normal heart también reúne un elenco de súper estrellas, ya que está protagonizada por Mark Ruffalo (Ned Weeks) y cuenta con la participación de Jim Parsons (el genial Sheldon Cooper de The Big Bang Theory) o Julia Roberts, entre otros. La dirección también merece un destacado: Ryan Murphy, el genial creador de las series Glee y Nip/Tuck o la película Comer, rezar, amar.

“Cuando Larry Kramer escribió la pieza teatral, fue visto como un hereje, pero creo que ahora, con el paso del tiempo, la gente lo considera como uno de los pocos que reflexionó acerca del tema y catalogó la enfermedad como epidemia mundial”, dijo el director. 

Ruffalo es un escritor en búsqueda de respuestas sobre cómo la misteriosa enfermedad está afectando a la comunidad. Matt Bomer (Felix Turner) es un reportero que se relaciona sentimentalmente con Ned; y Taylor Kitsch (Bruce Niles), un banquero de inversión que se convierte en un destacado activista contra el sida. Y Julia Roberts (como la doctora Emma Brookner), interpreta a una sobreviviente de polio infantil que trata a muchas de las primeras víctimas del sida.

“Ryan Murphy siempre se sale con la suya”, dijo la actriz, que reconoció que se entregó al personaje “porque era una mujer fuerte y se convertía en una luchadora tenaz contra el miedo, la confusión y los prejuicios que desencadenó el sida”.

En recientes entrevistas sobre su primer trabajo en HBO, ella agregó que hizo “un tributo a una mujer que nunca dejó que nada se interpusiera entre ella y su deseo de ayudar a quien lo necesitaba”.

El desafío
Jim Parsons, consolidado como uno de los últimos reyes de la comedia televisiva, tendrá el desafío más grande en la producción de The normal heart: interpretar al activista Tommy Boatwright. 

Aunque ese rol ya lo realizó en la obra de Broadway en 2011, Parsons tiene que romper el encasillamiento del gran público, que lo conoce al dedillo como el extravagante Sheldon en la sitcom.

 

Otras Temporadas de la Serie: The Normal Heart
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género TV FILMS

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Seven Of Nine el 03/01/2020 a las 16:33:34

una consulta, está bien el link? porque el UTorrent no lo incluye en las descargas, se queda pensando....
Si alguien tiene una idea de lo que puede estar pasando, le agradeceré cualquier información para solucionarlo.
Lo mismo me pasa con Murderer by my boyfriend.
El resto de lo que descargo no tiene problemas.
Gracias

Escrito por Seven Of Nine el 31/12/2019 a las 18:01:53

Muchas gracias

Escrito por nnero el 28/08/2018 a las 14:03:36

Desgarradora, excelente..... 

Escrito por manuda DoNaDoR@ el 12/06/2014 a las 23:21:15

Excelente,de lo mejor.Una denuncia sobre todo de la incompetencia,negligencia criminal de los políticos,para enfrentar hechos o realidades que no son de su agrado o interés político.Gracias por darnos acceso a ella.

Escrito por manuda DoNaDoR@ el 12/06/2014 a las 22:59:28

Excelente,de lo mejor.Una denuncia sobre todo de la incompetencia,negligencia criminal de los políticos,para enfrentar hechos o realidades que no son de su agrado o interés político.Gracias por darnos acceso a ella.

Escrito por manuda DoNaDoR@ el 12/06/2014 a las 22:59:05

Excelente,de lo mejor.Una denuncia sobre todo de la incompetencia,negligencia criminal de los políticos,para enfrentar hechos o realidades que no son de su agrado o interés político.Gracias por darnos acceso a ella.


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!