The Oath - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Sinopsis The Oath

The Oath se centra en la cultura pandillera, concretamente en un banda que pese a iniciarse con las intenciones correctas se ven obligados a defender y proteger a los suyos de otras miembros pandillero mientras les persigue el FBI.

El drama creado y escrito por Joe Halpin (Hawaii Five-0), que es también es el showrunner, está producido por el cantante y actor Curtis '50 cent' Jackson (Power). Todd Hoffman y Dennis Kim se unen a Halpin como productores. La serie cuenta con 10 episodios que se emiten en Crackle, filial de Sony.

Sean Bean vuelve como estrella de una nueva serie televisiva. El actor de Juego de Tronos o Legends, va  a ser ahora protagonista de The Oath, nuevo drama de Crackle producida por Curtis “50 Cent” Jackson (Power) y su compañía  G-Unit Film & Television. La producción comienza en Puerto Rico el mes que viene para un estreno en 2018.

Escrita y creada por el ex Sheriff del condado de Los Ángeles Joe Halpin (Hawaii Five-0), la serie de 10 episodios explora el mundo de las bandas formadas por aquellos que han jurado proteger y defender. The Oath pone el foco sobre las sociedades corruptas y secretas que son casi imposibles de unir, pero una vez dentro, los miembros harán lo que deban para protegerse mutuamente de los enemigos en el exterior y dentro de sus propias filas.

Bean interpretará a Tom Hammond, un policía duro y un líder despiadado de la prominente banda compuesta por aquellos que están destinados a hacer cumplir la ley. Después de hacer un trato con un agente del FBI encubierto, Hammond se encuentra tras las rejas, pero después de su liberación, su deseo de regresar a la cima de la cadena alimenticia y volver a controlar a la pandilla que una vez lideró lo enfrenta a aquellos que solían cubrir su espalda.

El episodio de estreno será dirigido por Jeff T. Thomas (Blindspot, Wayward Pines).

Todd Hoffman y Dennis Kim de Storied Media Group producen con Halpin, quien también es showrunner.

Conocido por su papel de Ned Stark en el Juego de tronos de HBO, Bean aparece ahora junto a Anna Friel en la serie de la BBC Broken y le hemos visto también como el inspector de policía John Marlott en el drama de A&E The Frankenstein Chronicles.

“Sean Bean es la elección perfecta para el papel de Tom Hammond”, dijo Eric Berger, EVP de Crackle GM y  Sony Pictures Television Networks. “Él encarna el grano y la intensidad que impulsa a este personaje a lo largo de la serie intransigente y con un ritmo rápido para la narrativa. Estamos muy contentos de tenerlo anclado en esta increíble producción de Joe Halpin y la división G-Unit de 50 Cent. ”

Otras Temporadas de la Serie: The Oath
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

The Oath

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

1812

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por capiaranha el 15/07/2018 a las 12:26:00

Vale no hay problema , ya he configurado un poco mejor la pantalla aunque los subtitulos como tu dices ya no tienen remedio y se aguantan.
Pero la verdad un cojo con la cámara al hombro se mueve menos que el que ha realizado la serie. Si hay alguien que aguante dos capítulos y no se ha quedado inconsciente , entonces prometo llevarlo en mi barco y pasar por olas de doce metros que le aseguro que no se va a marear.
Que pena de meneos de pantalla porque la serie es  "buena".
Gracias como siempre Mauro 

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 14/07/2018 a las 22:11:40

No hay subtitulos aun en la web, tuvimos que recurrir a los episodios ripeandolos directamente de la Cadena, los subtitulos son los originales de la cadena, ahi si que no puedo hacer nada compañer@. Ya vienen pegados asi, de esa manera.  Lo lamento.  Saludos

 

Escrito por capiaranha el 14/07/2018 a las 22:04:19

Hola Mauro,
Los subtitulos no me aparecen muy bien en la pantalla ni configurandola, además de salir en blanco y no como vuestra yellow flag de siemprecrying

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 10/07/2018 a las 04:25:11

Pronto, episodios exclusivos para SC  yes


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!