The Poison Tree - Miniserie

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

El pasado 10 de diciembre la cadena ITV (Downton Abbey) estrenó la miniserie de dos episodios The Poison Tree, basada en la oscura y cautivadora novela de la escritora Erin Kelly del mismo título. Un thriller psicológico sobre el deseo y la traición que protagoniza un trío explosivo: Matthew Goode (Stoker, Un hombre soltero), MyAnna Buring (La Saga Crepúsculo: Amanecer) y Ophelia Lovibond (London Boulevard). Los dos capítulos de 60 minutos cada uno han sido escritos por Emilia di Girolamo (EastEnders) y dirigidos por Marek Losey.

Sinopsis

Karen Clarke (MyAnna Buring) ha pasado doce años esperando que su pareja, Rex (Matthew Goode), saliera de prisión. Ahora es libre y mira hacia el futuro buscando recuperar una vida familiar, más o menos normal, en su casa de la playa con la hija de ambos de 11 años, Alice -interpretada por el recién llegada Hebe Johnson-.

Pero Karen empieza a recibir llamadas de teléfono en las que no se oye a nadie y mensajes de texto anónimos. A partir de ese momento no puede evitar tener la sensación de que ella y su familia están siendo constantemente observados. Parece que a pesar de sus esfuerzos por mantener su pasado en secreto, alguien en algún lugar sabe la verdad sobre lo que hicieron ella y Rex.

Volvemos al largo y cálido verano de 1999, cuando era una estudiante y conoció a Rex y su increíblemente glamourosa hermana Biba (Ophelia Lovibond). Gradualmente se irá revelando que Karen, Rex y Biba compartieron una intensa historia en la tambaleante mansión Highgate, donde se entremezclaban el estilo de vida hedonista y las relaciones incestuosas. Una época de su vida que culminó un día en unos trágicos acontecimientos que acabaron con la vida de dos personas.

A medida que la amenaza se cierne sobre Karen, poco a poco las piezas del rompecabezas caen en su lugar, y la verdad de lo que ocurrió aquel fatídico día emerge. Pero parece que Karen está ocultando secretos más profundos, más oscuros que incluso Rex desconoce. ¿Si no era él el culpable del asesinato, entonces quién fue?

En definitiva, intrigas pasionales, que parece van a ser la tónica de este próximo invierno, en una de las mejores casas de la televisión británica, ITV.

(http://www.cinemaseries.es/?p=62337)

Otras Temporadas de la Serie: The Poison Tree
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género THRILLER

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Angelsoflove el 19/11/2016 a las 12:50:48

Vamos a ver si despacito lo conseguimos indecisionGraciasssssyes


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!