The Promise (2011) - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

"La promesa". Escrita y dirigida por el ganador del Bafta Pedro Kosminksy, y protagonizada por Christian Cooke y Claire Foy. 
 
Cuenta la historia de Erin Matthews (interpretado por Claire Foy), una joven de 18 años londinense que visita Israel como lo es hoy, por primera vez, y el sargento Len Matthews (interpretado por Christian Cooke), el abuelo de Erin, que fue un soldado de la fuerza Britanica de paz en la década de 1940.
 
Erin acompaña a su mejor amiga, Elisa Meyer que viaja a Israel para llevar a cabo servicio militar en el ejército israelí y se pasa el viaje leyendo el diario de su abuelo. Por lo tanto, cuando llega decide volver sobre sus pasos en la actual Israel. Ella se ve obligada a enfrentar el drama, la complejidad y la tragedia de la vida en la región. También descubre la terrible conclusión de que el servicio de su abuelo en el Oriente Medio y un profundo amor y comprensión para un hombre que había escrito ingenuamente fuera tan vieja e irrelevante.
 
Una historia de conflicto político y la devastación de una nación, La Promesa ve Erin volver Len pasos de un corazón roto en un viaje para entender y cumplir una promesa hecha por su abuelo hace más de 60 años
 
THE PROMISE: Una gran miniserie absolutamente imprescindible.
 
THE PROMISE es una miniserie británica de 4 capítulos de unos 90 minutos que en realidad constituyen una película de casi 6 horas, ya que así está planteada. Narra dos historias de forma paralela que ilustran de una manera magnífica sobre el drama palestino-israelí.
 
La historia actual cuenta el viaje a Israel de una joven inglesa tras encontrar el diario de su abuelo, un oficial británico destinado a esa misma zona tras la Segunda Guerra Mundial, durante el mandato británico de Palestina encargado por Naciones Unidas. En él se centra esta otra historia del pasado, entre 1945 y 1947, año de la independencia del estado de Israel.
 
La serie, que no ahorra en escenas violentas, nos va descubriendo los detalles históricos, origen del trágico día a día que se vive hoy en los territorios israelíes. Un drama donde el papel de víctimas y verdugos ha cambiado a lo largo del tiempo, pero donde siempre la violencia, el terrorismo y el racismo se han erigido como lo que son: pilares fundacionales del propio estado de Israel.
 
http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/263891.html

 

Otras Temporadas de la Serie: The Promise (2011)
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por MARIAELSA el 05/02/2019 a las 03:50:02

ME ENCANTO LA SERIE, EXCELENTE, ESCLARECEDORA, MUY BIEN EJECUTABA Y PROFUNDAMENTE CONMOVEDORA, FELICITACIONES POR EL TRABAJO Y MIL GRACIAS POR LO QUE NOS OFRECEN!!!!!!!

Escrito por capiaranha el 27/11/2016 a las 11:55:54

Gracias Mauro,
Muy que muy buena la serie con información clara y concisa sobre la realidad que algunas todavía no tenían ni tienen ni idea . 
Mucho periódico y mucha tv pero con 4 capítulos se resume todo.
Apúntate otra Mauro.
saludos

Escrito por ambarina2 DoNaDoR@ el 25/11/2016 a las 12:52:54

Hola Mauro, nuevamente mil gracias, una miniserie excelente. smiley

Saludos

Escrito por pinti el 25/11/2016 a las 03:18:59

Gracias! Una pena no poder oir el idioma original.

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 25/11/2016 a las 01:36:04

Unica version que se encontro.  No habian otras versiones disponibles.  

Escrito por Wotan74 DoNaDoR@ el 25/11/2016 a las 00:56:17

Lástima que el inglés original ha sido doblado al alemán. Pierden algo de naturalidad los diálogos.
Saludos.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!