The Rain - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La primera serie danesa de Netflix promete enganchar los fans de la ciencia ficción.

Si el gigante de 'streaming' ha cautivado a sus suscriptores con la aclamadisima primera serie original alemana Dark, The Rain también promete una historia apasionante que nos trasladará a un futuro distópico en el que el mundo tal y como lo conocemos ha dejado de existir. Han pasado seis años desde que un virus mortal acabó con la vida en Escandinavia cuando dos hermanos daneses salen del búnker en el que habitan para buscar restos de la civilización que ha desaparecido. Junto a un grupo de jóvenes que conocen en el exterior, los protagonistas emprenden un viaje por el país con un obejtivo en mente: encontrar alguna señal de vida. En el transcurso de su viaje no tardarán en darse cuenta de que muchas de las facetas del ser humano siguen existiendo incluso después del apocalipsis.

Un agresivo virus ha acabado con casi toda la población y, seis años más tarde, dos hermanos daneses salen de su búnker para buscar más supervivientes. Liberados de las reglas de la sociedad civilizada, tendrán tanto la libertad de ser quienes quieren ser... como de luchar contra ellos, sin normas que valgan.

 

La serie está creada por Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo y Jannik Tai Mosholt, un guionista que estuvo trabajando en la aclamada Borgen y también en la revelación Rita, conocida por estos lares gracias a Netflix. La dirección está a cargo de Kenneth Kainz (Dicte) y Natasha Arthy (que estuvo en otro clásico danés como Forbrydelsen, también conocida como The killing).

El estreno de The Rain se espera para esta primavera aunque todavía no se ha anunciado una fecha exacta. Vigilad, que la temible lluvia se acerca.

Otras Temporadas de la Serie: The Rain
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

The Rain

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

SUSPENSE

2195

The Rain

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

SUSPENSE

1781

Otras Series del Género SUSPENSE

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por james.alan el 18/08/2020 a las 01:14:34

alguien la puede compartir en torren? gracias

Escrito por Doctor el 29/05/2019 a las 14:32:57

Hola. ¿Alguna idea de cuando estará la segunda temporada?

Muchas gracias

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 15/05/2018 a las 13:42:25

En cuestion de gustos hay para todos...
Yo la vi tipo maraton, en un fin de semana, no es que sea una super serie, pero es muy buena, entretiene que es la finalidad de la TV

Escrito por alarma el 15/05/2018 a las 05:08:54

muy buena serie, no se puede juzgar una serie solo con ver 1 capitulo. Gracias por el esfuerzo de subirla.

Escrito por vansaw el 12/05/2018 a las 18:07:34

Desastrosa, y lo digo habiendo visto solo el primer episodio. Podría hacer una lista de 15 situaciones en las que los interpretes se comportan como perfectos idiotas (mayores y jóvenes). He leido por ahí que la cosa no mejora, asi que perder el tempo viendo los siete episodios restantes...pues como que no.

Como siempre, gracias por ponerla por aquí. Lo cortés no quita lo valiente.

Escrito por nnero el 07/05/2018 a las 23:28:22

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.......mala


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!