The Shannara Chronicles - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ Enlaces de Descarga Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ Enlaces de Visionado Online Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Oz Editorial publica algunos de los mejores y más imaginativos libros de la literatura mundial. Por eso es el hogar de la saga de Shannara, que con más de 25 millones de libros vendidos es una de las sagas de literatura fantástica más populares del mundo. Empezando en 2015, Oz Editorial publicará todos los libros de la saga, empezando por la trilogía original, compuesta por La espada de Shannara, que sale a la venta el 18 de noviembre, seguida de Las piedras élficas de Shannara (que llegará a las librerías en enero de 2016, en paralelo al estreno de la serie de televisión) y El cantar de Shannara (abril 2016), con el que se cierra la primera trilogía. A partir de septiembre de 2016, Oz Editorial pondrá a la venta Los vástagos de Shannara y El druida de Shannara. Todos los libros cuentan con nuevas traducciones y espectaculares ediciones para satisfacer a los lectores aficionados a la fantasía que desean entrar en el fabuloso y épico mundo de Shannara.
En el principio de los tiempos, nuestro planeta estaba poblado por criaturas mágicas. Los elfos usaban la magia para el bien, mientras que los que canalizaban su poder con fines destructivos se convirtieron en demonios. Cuando los demonios atacaron a los elfos con el fin de aniquilarles, estos últimos erradicaron el mal encarcelando a los demonios en el árbol mágico conocido como Ellcrys. Mientras al Ellcrys no le ocurriera nada, no había qué temer.

Otras Temporadas de la Serie: The Shannara Chronicles
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género CIENCIA FICCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Niausuain el 13/02/2016 a las 10:23:51

A mí me encanta descubrir libros nuevos mediante series que estrenan xD Porque estos ni los conocía... Y tampoco la trilogía de The Magicians, que estoy ahora leyendo Los Magos y pinta bien^^

Escrito por pabloh el 23/01/2016 a las 02:06:50

Que pasó que no salieron más capítulos?

Escrito por Kusanagi el 09/01/2016 a las 09:01:07

No esperaba mucho de ella pero me sorprendio. Entretenida y con buenos efectos especiales, Dudo que sea la serie del año pero esta bastante buena.

PD: Ojala en los siguientes episodios cuando hablen en idioma elfo tenga traduccion, ya que en estos capitulos hubo varios minutos sin subtitulos. Saludos y muchas gracias.

Escrito por ropetrol el 09/01/2016 a las 05:02:47

Fantasía a más no poder, pero de eso de trata esta producción.
Me gustó el primer / segundo capítulo, quedé al aguardo del tercero.

 

Escrito por daniels56 el 08/01/2016 a las 22:46:33

Lo primero que me surge al ver el primer capituloo es que esta dirigida especialmente para el publico adolescentes. Abruma ver tanta gente linda, y quiero decir esto que esteticamente buscaron todos adolescente lindas y lindos eso para mi no es muy positivo. Luego la historia es una historia liviana tipica de ficcion-epica con elfos orcos enanos y quien sabe mas. Es facil de llevar y divertida (no aburre). Los efectos estan bien hechos (por suerte). Una serie que de seguro segire porque te distrae y a mi siempre me gustaron estas historias

Escrito por daniels56 el 04/01/2016 a las 10:40:27

Promete, esperandola.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!