The Shannara Chronicles - Temporada 1

(Temporada En Curso)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Oz Editorial publica algunos de los mejores y más imaginativos libros de la literatura mundial. Por eso es el hogar de la saga de Shannara, que con más de 25 millones de libros vendidos es una de las sagas de literatura fantástica más populares del mundo. Empezando en 2015, Oz Editorial publicará todos los libros de la saga, empezando por la trilogía original, compuesta por La espada de Shannara, que sale a la venta el 18 de noviembre, seguida de Las piedras élficas de Shannara (que llegará a las librerías en enero de 2016, en paralelo al estreno de la serie de televisión) y El cantar de Shannara (abril 2016), con el que se cierra la primera trilogía. A partir de septiembre de 2016, Oz Editorial pondrá a la venta Los vástagos de Shannara y El druida de Shannara. Todos los libros cuentan con nuevas traducciones y espectaculares ediciones para satisfacer a los lectores aficionados a la fantasía que desean entrar en el fabuloso y épico mundo de Shannara.

En el principio de los tiempos, nuestro planeta estaba poblado por criaturas mágicas. Los elfos usaban la magia para el bien, mientras que los que canalizaban su poder con fines destructivos se convirtieron en demonios. Cuando los demonios atacaron a los elfos con el fin de aniquilarles, estos últimos erradicaron el mal encarcelando a los demonios en el árbol mágico conocido como Ellcrys. Mientras al Ellcrys no le ocurriera nada, no había qué temer.

Otras Temporadas de la Serie: The Shannara Chronicles
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

The Shannara Chronicles

Temporada 2

Episodio 0

Temporada completa descarga directa (MEGA)

CIENCIA FICCION

10390

Otras Series del Género CIENCIA FICCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Starky DoNaDoR@ el 24/09/2022 a las 01:08:50

Hola:
Presento disculpas por no leer cuidadosamente los tipos de descargas disponibles. Nuevamente muchas gracias por la serie.
Un saludo.

Escrito por Rhijs DoNaDoR@ el 19/09/2022 a las 14:03:13

Starky
Tal y como dice el comentario anterior al tuyo (en la ficha de la serie) tienes los capítulos que te faltan de las 2 temporadas en el primer enlace, donde pone textualmente :
0 -> Temporada completa descarga directa (MEGA).
Saludos.


 

Escrito por Starky DoNaDoR@ el 19/09/2022 a las 13:57:37

Buen día para todos:

Muchas gracias por haber puesto disponible esta serie.

Les agradecería si me ayudaran poniendo disponiblemente nuevamente esta temporada y los episodios 2 y 7 de la temporada 2, llevo un buen tiempo en que no la he podido descargar.

Saludos,

Javier

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 11/06/2022 a las 15:43:44

Para descargar ir a episodio 0

Escrito por Niausuain el 13/02/2016 a las 10:23:51

A mí me encanta descubrir libros nuevos mediante series que estrenan xD Porque estos ni los conocía... Y tampoco la trilogía de The Magicians, que estoy ahora leyendo Los Magos y pinta bien^^

Escrito por pabloh el 23/01/2016 a las 02:06:50

Que pasó que no salieron más capítulos?


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!