The Son - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

The Son es una serie de televisión de género dramático basada en la novela del mismo nombre escrita por el autor Philipp Meyer y publicada en el año 2013.

Esta serie sigue el ascenso y la caída de un imperio petrolero de Texas, a la vez que realiza una crónica multigeneracional sobre el crecimiento del país hasta alcanzar la denominación de superpotencia. Así, The Son es la historia de una saga de poder, sangre y tierra que sigue a una de las familias más importantes de la industria del petróleo -los McCulloughs- desde su camino hasta alcanzar el auge durante los asaltos de los Comanche del siglo diecinueve hasta el boom del petróleo en el siglo veintiuno pasando por los allanamientos en la frontera en el siglo veinte.

Reparto: Pierce Brosnan, Henry Garrett, Shane Graham

La primera temporada de la serie cuenta con diez episodios que adaptan la novela de Philipp Meyer. Meyer firma el guión junto Lee Shipman y Brian McGreevy. Asimismo, Kevin Murphy (Defiance) actúa como 'showrunner' y produce de la mano de Meyer, Shipman, McGreevy y Jenna Glazier.

Otras Temporadas de la Serie: The Son
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

The Son

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

10223

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 06/04/2018 a las 18:56:03

abracadabra1963 
"El imperio McCullough tendrá tiempo para expandirse. AMC renovó su serie épica occidental multigeneracional en mayo, por lo que The Son Season 2 volverá a la carga con 10 nuevos episodios en 2018".

Escrito por abracadabra1963 DoNaDoR@ el 06/04/2018 a las 18:37:10

¿Puede ser que haya segunda temporada? 

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 06/01/2018 a las 03:18:32

Hola Syhay !! En primer lugar NO uses más el Ares!! Trae mucha basura. En su lugar puedes instalar : UTorrent o Bittorrent o Bitcomet o qBittorrent o Vuze. Todos muy buenos programas. El mas popular: el Utorrent. Cuando lo tengas instalado solo debes entrar en la ficha y darle clik en la imagen del IMAN. Automaticamente el programa se abre y te descarga el archivo. Si no se descarga es por falta de semillas (es decir usuarios que comparten el mismo archivo) en tal caso nos avisas o pides en el grupo de facebook que te ayuden compartiendoló . Cualquier cosa nos preguntas. 

Escrito por Syhay el 06/01/2018 a las 01:05:17

Hola a todos! Yo soy nueva en SERIECANAL y me encanta esta serie THE SON pero tengo un poco de problema para bajarla y ver. Lo hago por ARES Pero tarda una eternidad, Pasan 2 o 3 horas y no logro bajar un capitulo. Resien termino de ver el capitulo 4 y hoy en todo el dia no logre bajar el 5. Por favor podria algien esplicarme como se hace?

Escrito por ilena el 07/10/2017 a las 20:16:17

Estupenda serie. La historia, los actores, los paisajes.... fantástica. Muchas gracias por todo su trabajo. Un abrazo a todo el equipo.

Escrito por abracadabra1963 DoNaDoR@ el 26/08/2017 a las 01:17:56

Excelente. Gratamente sorprendido con el trabajo brillante de Pierce Brosnan, a quien identificaba más con papeles tipo 007 o de carácter más pasatista... Realmente una comprosición excelente del personaje, demostrando una solidez actoral que no le conocía. Muy buena serie, Esperemos la segunda temporada... Gracias GermanP... yes yes

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!