The Staircase - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La noche de ese sábado Michael Peterson, un escritor de respetable éxito, llamó al 911 desde su casa en Durham, Carolina del Norte. “Mi esposa tuvo un accidente, todavía respira”, dijo al operador. “Se cayó por las escaleras. Todavía respira, por favor vengan”.

El cuerpo de Kathleen, su mujer durante los últimos 14 años, yacía en el hogar en una escena espantosa. “En un charco de sangre, tirada en el suelo, con la cabeza apoyada en el descanso de una escalera trasera”, consignó la policía. Costaba imaginar que su fallecimiento hubiera sido un simple accidente, como afirmó su marido por teléfono. La autopsia descubrió traumas y siete heridas que llevaron a concluir que inicialmente la mujer había sido golpeada hasta morir.

De acuerdo con lo que planteó durante el juicio que lo sindicaba como autor del homicidio, Michael Peterson explicó que había estado bebiendo una botella de vino junto a su esposa. Durante esa velada, sostuvo, ella además había ingerido Valium, lo que habría causado su caída en la escalera. Efectivamente, la policía halló una botella de vino y dos copas; sin embargo, las huellas dactilares de la mujer no se encontraron por ninguna parte y los exámenes arrojaron un bajo contenido de alcohol en su sangre.

Otras Temporadas de la Serie: The Staircase
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género SUSPENSE

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por LRS DoNaDoR@ el 26/06/2022 a las 18:42:18

Son solo ocho episodios, por tanto serie finalizada, ¿no?
 

Escrito por correcaminos DoNaDoR@ el 13/06/2022 a las 17:33:05

Muchas gracias Jaime por esta serie que se completa

Escrito por Huesitos Fernando el 30/05/2022 a las 23:13:46

Gracias Jaime yes

Escrito por Gringa Ricciardi DoNaDoR@ el 14/05/2022 a las 01:15:37

cuando suben mas capitulos?


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!