The Strain - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La segunda temporada de la serie ‘The Strain‘ sigue generando noticias sobre su trama y elenco. La producción de Guillermo del Toro y Chuck Hogan sigue reclutando gente para combatir a los vampiros.

Basandose en la obra de Del Toro y Hogan, ‘The Strain’ se centra en el doctor Ephraim Goodweather y su equipo de CDC que intentan descubrir lo que pudo matar a prácticamente todos los pasajeros de un vuelo que acababa de aterrizar en Nueva York. Los que están detrás del incidente se preparan esperando ver las consecuencia de su plan.

La temporada 2 de ‘The Strain’ será lanzada durante el verano de 2015 en FX.

El reparto ya está formado por Corey Stoll, David Bradley, Mia Maestro, Kevin Durand, Natalie Brown, Jonathan Hyde, Richard Sammel, Jack Kesy y Miguel Gomez. A ellos se les añaden nuevos actores en esta segunda temporada:

  • Después de ‘Under The Dome’, Samantha Mathis encarnará en esta trama a Justine Feraldo, una concejal de Staten Island que encontró el medio de utilizar a la policía para ayudar combatir la invasión a los vampiros en su distrito de Nueva York.
  • La actriz francesa Lizzie Brochere (‘American Horror Story’) será Coco, la nueva ayudante del billonario Eldritch Palmer (Jonathan Hyde).
  • Zach, el hijo del doctor Ephaim Goodweather (Corey Stoll) tendrá un nuevo rostro ya que el actorMax Charles (‘The Neighbors’) substituirá Ben Hyland, que ha dado vida al personaje en la primera temporada. Los productores han informado que el cambio de actor ha sido necesario por cuestiones creativas aunque no debería estar relacionado con un salto en el tiempo ya que ambos actores tienen la misma edad.
  • El actor mexicano Joaquín Cosio interpretará a Ángel Guzmán Hurtado, más conocido como Ángel de la Plata, un profesional de la lucha libre que se hizo famoso en México por haber protagonizado una serie de películas enfrentándose a todo tipo de villanos, incluyendo vampiros. Pero un problema en una rodilla terminó con su carrera. Ahora sin dinero, trabaja como lavaplatos en un restaurante indio.

 

Otras Temporadas de la Serie: The Strain
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

The Strain

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

TERROR

23398

The Strain

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

TERROR

20127

Otras Series del Género TERROR

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por El alegre dibujante DoNaDoR@ el 14/01/2021 a las 03:21:40

Jaime Puelma, pudiste subirlo a Mega?

Escrito por El alegre dibujante DoNaDoR@ el 05/01/2021 a las 04:18:32

Yo feliz de la vida, Jaime!

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 04/01/2021 a las 14:45:01

la puedo reponer en Mega, si les parece

Escrito por El alegre dibujante DoNaDoR@ el 04/01/2021 a las 11:59:27

Hay posibilidades de re subirla? Yo no tengo drama de conservarla un año para ayudar a compartirla.

Escrito por Magical81 el 27/05/2020 a las 19:20:37

Debe de haber muy poca gente compartiendo porque a mi tambien me está costando mucho descargarla. 

Escrito por antonio vivas el 11/09/2017 a las 18:38:13

Cuestion de opiniones, y tal vez de edades, pues soy adulto mayor, y aseguro que Uds. todos son jovenes, ( a juventud, cuanto me diste y lo desperdigue en la bohemia)  -- a mi esposa y a este servidor nos mantinene, siempre esperando el siguiente capitulo, mil millones de gracias a seriecanal, y a todos mi respeto y saludo cordial ..... viv@s

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!