The Strain - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

FX lanza la tercera temporada de 10 episodios de The Strain el domingo 28 de agosto a las 22 horas con el episodio 3.01 New York Strong. Destaquemos que la temporada 3 constará de 3 capítulos menos que los habituales. Una elección creativa de Carlton Cuse. La serie de ciencia ficción directamente inspirada en la obra de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, la Trilogía de la oscuridad, nos dejará claro que el mundo ya no es el mismo y Nueva York menos.

Los monstruos de noche tomaron posesión de la ciudad de Nueva York que es ahora un campo de batalla y solo personas como Ephraim Goodweather y sus compañeros parecen dispuestos a todo para erradicar la plaga que afecta a la ciudad. La muerte de Nora (Mia Maestro) hará que Eph (Corey Stoll) tome un nuevo camino, aunque ha de centrarse en recuperar a su hijo, que no sabe si ha sido convertido, mientras se pregunta por la motivación del Amo para llevarse a Zack. 

Después de tentativas vanas de destrucción, los contaminados son cada vez más poderosos y el Amo está a punto de provocar una transformación irreversible del mundo. El manuscrito de Occido Lumen que ahora tienen Setrakian (David Bradley) y Fet (Kevin Durand), que están con Quinlan (Rupert Penry-Jones) y su gente, será la clave para matarlo. Setrakian es el personaje que está destinado a descifrar el Occido Lumen.

Otra muerte que también afectará a las tramas de esta temporada será la de Coco (Lizzie Brocheré) ya que aunque cortó en seco las ganas de rebelarse de Palmer (Jonathan Hyde) ello no impedirá que el Amo tenga un problema en sus propias filas. Sabemos también que Dutch (Ruta Gedmintas) regresará.

 

Otras Temporadas de la Serie: The Strain
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

The Strain

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

TERROR

63367

The Strain

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

TERROR

20127

Otras Series del Género TERROR

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Monster el 14/08/2023 a las 19:51:43

Hola, qué lástima que no haya semillas para esta serie. La tenía descargada entera, pero he querido verla otra vez y no sé por qué no tengo las dos últimas temporadas. A mí me encantó. Saludos a todos, y especialmente a los que mantienen este chiringuito, las series se ven muy bien, los subtítulos son claros y nítidos, amarillos, todo subtitulado, está genial esta página.

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 30/05/2020 a las 16:42:58

Hola, Los donadores tienen acceso a mis series por descarga directa, es un extra que les doy a ellos.

Escrito por Magical81 el 30/05/2020 a las 14:25:42

Sois capaces de descargar los capítulos?

Escrito por GerardoF DoNaDoR@ el 01/12/2016 a las 01:43:09

Ratipolli

¿Por qué decís que no se ve bien ?

Escrito por Ratipolli DoNaDoR@ el 30/11/2016 a las 23:09:16

No se puede ver bien el capitulo 10, es el ultimo de la serie?

Escrito por juankidj el 02/11/2016 a las 15:55:36

el capítulo 10 es un auténtico lujo del terror !!! tocar esperar al 2017 para la temporada final, larga espera.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!