The Tick - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Hace ahora 15 años que Fox lanzó 9 gloriosos episodios de la comedia ‘The Tick‘. Fue rápidamente anulada, pero no olvidada, las aventuras de este superhéroe del cómic creadas por Ben Edlund están a punto de regresar. Por ahora toma la forma de un piloto encargado por Amazon que se lanzará el 19 de agosto.

Encargado del argumento de esta nueva ‘The Tick‘ estará de nuevo Edlund junto a Wally Pfister (The Dark Knight) que ha sido contratado para dirigir el piloto.

Tras el cómic, la serie de animación y la serie live, The Tick (Peter Serafinowicz) continúa pero no lo hará solo. Regresará a la acción, tras perder la memoria, con su socio Arthur (Griffin Newman,‘Vinyl’) para combatir el mal en esta ciudad que se llama The City. 

Valorie Curry (‘The Following’) dará vida a la hermana de Arthur, Dot. Superian (Brendan Hines,‘Lie to me’) es un superhéroe con problemas.

El villano The Terror será interpretado por Jackie Earle Haley (‘Preacher’, Little Children) . Se trata de un poderoso súper villano y líder de The Evil League en los cómics. Se le describe como la personificación de nuestro mundo de la mente criminal, un antiguo villano chiflado cuya increíble fuerza de voluntad y tenacidad han impulsado un sindicato del crimen durante décadas. El personaje apareció en un episodio de la serie de Fox de imagen real de 2001 ‘Edlund’, donde fue interpretada por Armin Shimerman.

En la serie original, el superhéroe azul fue interpretado por Patrick Warburton que volverá como productor únicamente.

 

Otras Temporadas de la Serie: The Tick
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

The Tick

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

1595

Otras Series del Género COMEDIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 18/07/2019 a las 19:06:45

jesusblack

Hola,  solicita semillas a traves de la página del grupo. https://grupo.seriecanal.com/base/login
El servicio de resubidas a descarga directa (ojo hablo por mi) sólo lo hago con personas que son donadoras.
Si eres donador me contactas por esta via o facebook.
Atte

jaime

Escrito por jesusblack el 16/07/2019 a las 16:08:02

llevo semanas tratando de bajar los capitulos del s1e4 en adelante y no hay semillas...tendra esto solucion? o me olvido de verla?
 

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 13/04/2019 a las 04:32:28

ups  los subiré pronto

Escrito por aguara el 11/04/2019 a las 23:12:53

Hola. ¿temes los episodios 1x07 a 1x12? estos se emitieron en 2018 y los 6 que postearon son del 2017. Muchas gracias por el esfuerzo en compattirnos

Escrito por Jorge A.M.C. el 11/04/2019 a las 05:57:51

Tengo entendido que de la temporada 1, son 12 capitulos en total... solo que tardaron en liberar la segunda mitad de la temporada. Alguien tiene los capitulos 1x07 al 1x12?

Escrito por Rekwest el 26/02/2018 a las 20:56:24

Regreso,me encanta esta serie.


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!