The Tunnel (2013) - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Título original
The Tunnel (TV)
Año
2013
País
 Reino Unido
Director
Udayan Prasad, Dominic Moll
Reparto
Stephen Dillane, Clémence Poésy, Joseph Mawle, Tom Bateman, Tobi Bakare, Jeanne Balibar, Thibault de Montalembert, Mathieu Carrièrre, Angel Coulby, Jack Lowden, Paul Ready, Rebecca Saire, Mia Goth
Productora
Coproducción GB-Francia; Kudos Film & TV and Shine France
Género
Intriga | Miniserie de TV. Asesinos en serie. Remake. Policíaco
Sinopsis
Cuando un importante político francés es encontrado muerto en la frontera entre el Reino Unido y Francia, los detectives Karl Roebuck y Elise Wassermann son asignados por las policías de sus respectivos países para descubrir qué ha pasado... Adaptación de la serie escandinava 'The Bridge', una miniserie de 10 episodios 'The Tunnel' con la crisis europea como telón de fondo. (FILMAFFINITY)
 
'The Tunnel' es el nuevo thriller apasionante de los creadores de 'Broadchurch', con telón de fondo de una Europa en crisis.

La serie de Atlantic Sky empieza cuando un importante político francés es encontrado muerto en la frontera entre Reino Unido y Francia. Los detectives Karl Roebuck ( Stephen Dillane, 'Juego de Tronos') y Elise Wassermann ( Clémence Poésym 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2') son enviados a investigar en nombre de sus respectivos países. El caso tomará un giro surrealista cuando aparece un sorprendente descubrimiento en la escena del crimen, lo que obligará a la policía francesa y británica en tener una alianza incómoda. A medida que el asesino en serie utiliza cada vez métodos más complejos e ingeniosos para poner en relieve la quiebra moral de la sociedad moderna, Karl y Elise mezclarán más lo personal con lo profesional.

Al reparto se unen Joseph Mawle ('Ripper street'), quien interpreta a trabajador social Stephen Beaumont, y Tom Bateman ('Da Vinci's Demons') como un periodista de Reino Unido Danny Hillier, que se ve involuntariamente atrapado en la red del asesino en serie. Tobi Bakare, Jeanne Balibar ('Grace of Monaco'), Thibault de Montalembert ('Outside the law'), Mathieau Carrière ('Lutero'), Angel Coulby ('Dancing of the edge') y Jack Lowden también aparecen en la serie, con Ben Richards ('Party Animals') al frente de un equipo de escritores anglo-franceses. (SENSACINE)

Otras Temporadas de la Serie: The Tunnel (2013)
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

The Tunnel (2013)

Sabotage

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

15438

The Tunnel (2013)

Vengeance

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

7398

Otras Series del Género POLICIAL

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por ava DoNaDoR@ el 10/03/2023 a las 11:16:53

Betinho, píddelo por el Grupo y te lo podría pasar por mensaje.yes

Escrito por Betinho el 10/03/2023 a las 00:49:50

Alguien tiene la temporada 1 que me pueda compartir, al parecer el enlace de mega no esta funcionando.

Gracias.

Escrito por gerardoydiana el 08/09/2021 a las 13:54:37

Gracias 

Escrito por Rhijs DoNaDoR@ el 16/08/2021 a las 00:32:52

Gringa Ricciardi
Si me escribes en la pag. del Grupo te puedo enviar toda la 1 Temp. por allí. 
Saludos.
 

Escrito por Gringa Ricciardi DoNaDoR@ el 15/08/2021 a las 23:28:55

hola! podrian compartir los capitulos de la primer temporada. Mega me informa que no está disponible. Gracias. 

Escrito por Isabelus el 03/01/2018 a las 13:37:08

Hola por favor podrian dar el enlace de mega o semillas de la 1ª temporada de Tunnel? Tengo el primer capitulo solo. El enlace de mega no va, esta desactivado o algo....si no semillas please. Gracias y bs


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!