The Wehrmacht - temporada unica

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

¿Qué fue la Wehrmacht? ¿Un grupo de obedientes consentidores? ¿Una banda de matones y asesinos? ¿Un ejército de millones de jóvenes manipulados? Esta serie de 5 capítulos proporciona respuestas concluyentes y distintivas basadas en las últimas y exhaustivas investigaciones históricas. Investigaciones que sacan a la luz muchos hechos nuevos, entre ellos, documentos que nos ofrecen por primera vez qué pensaban en realidad muchos de los oficiales del ejército alemán.

Capitulo 1: The Blitzkrieg 

Blitzkrieg, la guerra relampago, es una estrategia de guerra que consiste en incorporar armas y vehiculos modernos para evitar el estancamiento de la guerra de trincheras, ocurrido durante la WWI. Estas tecnicas fueron llevadas a cabo con gran exito por la Wehrmacht en la conquista de la Europa occidental y en las primeras operaciones del frente ruso. Se basaban en penetraciones profundas de las fuerzas blindadas en la linea de frente enemiga, apoyadas por la aviacion y la artilleria, con el fin de cortar las comunicaciones y suministros del ejercito contrario.

 

Capitulo 2: The Turning Point

El Ejercito Aleman lanzo la Operacion Barbarroja, la invasion de Rusia. El alto mando estaba seguro de que la victoria llegaria tan rapidamente como en la Batalla de Francia. Al comienzo las tropas avanzaron rapidamente, destacando las fuerzas blindadas del general Guderian. Sin embargo, las bajas y el desgaste del equipo era mucho mayor de lo previsto. Aun asi las tropas fueron capaces de llegar hasta el horizonte de Moscu, pero alli los sorprendio el duro Invierno ruso.

Capitulo 3: The Crimes

Soldados y oficiales de la Wehrmacht estuvieron en continuo conflicto con su conciencia.
¿Eran estos ejecutores de los planes criminales de Hiltle, o fue su comportamiento consecuencia del conflicto belico?.
Ademas del Holocausto hubo crimenes de guerra contra la poblacion civil y contra los prisioneros de guerra. Gracias a documentos recientemente desclasificados del servicio secreto Ingles obtendremos una vision mas clara de lo que pensaban los oficiales y soldados de la Werhmacht sobre estos hechos.

Capitulo 4: Resistance

La mayoria de los oficiales de la Wehrmacht estaban agradecidos a Hitler, ya que su belicismo habia fomentado sus carreras militares. La Wehrmacht se vio obligada a hacer un juramento de lealtad al Fuhrer, y muchos se sintieron incapaces de romper ese compromiso. Hubo, sin embargo, algunos oficiales que se opusieron a el. Unos por motivos belicos, ya que pensaban que sus tacticas militares los llevavan hacia la derrota, y otros por motivos morales.

Capitulo 5: To the Bitter End

La determinacion de las fuezas alemanas de luchar hasta el final tuvo consecuencias desastrosas. Despues del desembarco aliado en Normandia estaba claro para los altos mandos de la Wehrmacht que la derrota era inevitable. Aun asi hubo comportamiento desiguales, por ejemplo,el general Gerhard Graf von Schwerin eligio rendir la ciudad de Aquisgran a las fuerzas aliadas, oponiendose a una orden de Hitler que exigia resistencia a toda costa, evitando asi un inutil derramamiento de sangre. Sin embargo este no fue el comportamiento habitual, ya que la Wehrmacht resistio hasta el final, lo que provoco un incremento sustancial de las perdidas humanas y materiales provocadas por la guerra.

Otras Temporadas de la Serie: The Wehrmacht
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DOCUMENTALES

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por German Cristian el 06/03/2017 a las 15:42:28

Consulta, si me anoto como donante, que monto seria?, aparte de disponer para descarga, hay alguna mejora en la velocidad de descarga? ya que tengo 10 megas de bajada pero por ahora descarga a 7 a 22 a 48 Kbs

Escrito por xioel el 29/10/2016 a las 19:43:23

Saludos los links estan caidos!! gracias espero puedan acomodarlos y responder .. mil graciaslaugh

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 08/07/2013 a las 23:09:38

bogart137, la verdad es que muy no sabria guiarte, yo tengo un cable DVI/HDMI mas el cable de audio y asi los veo en la TV y el DVD de mesa me lee avi. asi que cuando grabo lo hago como datos,nom lo convierto.

Escrito por bogart137 el 08/07/2013 a las 21:40:37

Hola, Proto ! Gracias por la respuesta rapida.

En realidad yo los logro ver bien en cualquiera de los reproductores standard de video de mi computador.

El problema me surge al tratar de pasarlos a formato de DVD para verlos en mi TV; aparece un mensaje de error relacionado con la banda de audio. Yo hice caso omiso a estos avisos, y así todo creé mis DVDs, y al tratar de verlos ayer en la TV el audio estaba distorsionado en desfase y en velocidad. 

De todas maneras, hoy volví a descargar los arvhivos originales y trataré de pasarlos a DVD utlizando el Maker de Windows. Si vuelvo a tener problemas con esto, lo estaré comentando. Gracias de nuevo por haber subido la serie y por la pronta respuesta.

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 08/07/2013 a las 17:22:26

bogart137, los archivos estan bien, no se realmente cual puede ser el problema, ¿que reproductor usas? En el visionado online estan bien.

Escrito por bogart137 el 08/07/2013 a las 14:59:48

Muy agradecido por poder ver esta serie.

No obstante tengo problemas con la banda de sonido, que me sale desfasada en tiempo y muy acelerada. Alguien más ha confrontado este problema? Hay alguna forma de solucionar esto?

Gracias de antemano.


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!