The White Princess - Miniserie

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La princesa Elizabeth y su madre Elizabeth Woodville, de la familia York, han sobrevivido al legado autodestructivo de los miembros de la Casa de Plantagenet que ha llevado a la Guerra de las Dos Rosas. Con su tío y amante Richard III muerto tras la Batalla de Bostworth, la joven Elizabeth debe casarse con el nuevo rey, Henry VII, de la familia Tudo, para asegurar la paz y la seguridad de los miembros de su familia. Henry y su intrigante madre Margarey Beaufort son conscientes de que esta unión asegura sus pretensiones para alcanzar el poder y pone fin de manera efectiva a la Guerra de las Dos Rosas. Sin embargo, el hecho de conocer en secreto de que su hermano Richard, el heredero York al trono, está vivo en algún lugar del reino pone a la joven reina en una posición incómoda. 

The White Princess es una serie de televisión basada en la novela histórica del mismo nombre escrita por Phillippa Gregory publicada en 2013. Esta serie desarrollada para la cadena Starz sirve también como secuela para la miniserie de 2013 The White Queen que se centraba en el conflicto de la entre los York y los Lancaster. The White Princess cuenta con ocho episodios que tienen a Emma Frost como 'showrunner' y productora ejecutiva, labor que desempeña junto a Phillippa Gregory y Lachlan MacKinnon.

Otras Temporadas de la Serie: The White Princess
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por josemm DoNaDoR@ el 24/02/2024 a las 19:29:47

Los enlaces no funciona. Pueden re-upload, por favor?
 

Escrito por pepetrueno DoNaDoR@ el 06/11/2020 a las 04:37:10

Habria alguna posibilidad que vuelvan a subirla ? No estan activos los enlaces y seria fantastico poder conseguirla nuevamente . Gracias !!

Escrito por jayara el 29/07/2020 a las 02:35:02

Hola que tal podran volver a subir esta miniserie, ya que los enlaces actuales ya no estan disponibles. Gracias. Saludos

Escrito por Khisus19 el 30/09/2017 a las 00:08:37

El último episodio cambia bastante la tonalidad de los personajes principales. La realeza siempre ha sido estravagante y ¿quién puede negar o asegurar que esa escena del episodio 6 con los reyes Fernando e Isabel conociendo a los ingleses no es probable? A mi me pareció una escena factible. Pero bueno yo no soy español.
La serie me ha gustado mucho. Sin contar que las mujeres en esos vestidos me velven loco jaja devil

Escrito por huevoyclara el 12/06/2017 a las 12:05:28

Cuando vi el capitulo que van a España y aparecen todos bailando flamenco y la princesa catalina gitana total, borre la serie, me siento indignado que nos vean así estos giris.

Escrito por h5n1 el 30/05/2017 a las 14:01:23

Gracias por solucionarlo wink

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!