The new Normal - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

A estas alturas cualquier nuevo proyecto de Ryan Murphy, creador o co-creador de Nip/Tuck, Glee o American Horror Story entre otras, debería ilusionar a cualquier cadena de televisión y ser objeto de deseo por parte de cualquier emisora, pero no están saliendo así las cosas para The New Normal, una comedia protagonizada por una pareja homosexual que no está gustando en la Norteamérica profunda.

 

De hecho decimos que no está gustando, pero en realidad ni siquiera se ha estrenado. La serie, comprada por la NBC, empezará su andadura televisiva estadounidense el próximo 11 de septiembre, pero se ha anunciado que la cadena KSL-TV, afiliada a la NBC, ha decidido no emitirla por su polémica temática.

Y es que los protagonistas de The New Normal son Bryan y David, una pareja de Los Angeles que sueña con sumar a su éxito profesional un bebé que los complete como familia. Esta posibilidad se les abrirá cuando conozcan a Goldie, madre soltera de una niña de 8 años que se muda a la ciudad con una madre que la sigue en contra de su voluntad.

Lo que hoy en día debería ser muy normal, y de ahí el título de la serie del señor Murphy, no se ve de la misma forma por parte de los EEUU ultraconservadores, y la KSL-TV, que pertenece a la iglesia mormónica según Fórmula TV, considera que es “inapropiada especialmente durante el horario familiar”, puesto que contiene escenas “explícitas” y “ofensivas”.

En el mismo sentido se quejaba hace un tiempo otra organización fundamentalista, One Million Moms, dedicada a promover valores cristianos y atacar cualquier forma de apoyo a temas como el matrimonio homosexual, el aborto o la pornografía. La asociación considera que The New Normal es “dañina para la sociedad” porque “somete a las familias a la decadencia de la moral y los valores“.

Por supuesto una entidad mucho más abierta de mente como la GLAAD (Gay and Lesbian Alliance Against Defamation) tenía que contraatacar, y así lo ha hecho poniendo como ejemplo otras series con personajes homosexuales que no resultan dañinas para nadie y que triunfan entre la crítica y el público del resto del país como Modern Family, Anatomía de Grey o la mencionada Glee.

 

Otras Temporadas de la Serie: The new Normal
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género COMEDIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por mariposita el 29/11/2012 a las 23:05:03

Gracias x bajarla me encanta esta serie =)


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!