Travelers - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Se estrena la segunda temporada de la serie ‘Travelers’ con novedades

La temporada 2 de la serie Travelers consta de 12 episodios y antes de llegar a Netflix se estrena en Canadá en el canal Showcase hoy 16 de octubre.

Si no estás familiarizado con esta creación de Brad Wright (franquicia Stargate), puedo comentarte que trata de unos viajeros de un futuro lejano que viajan hasta nuestro días para salvar a la raza humana de la extinción. Estas personas son los ‘viajeros’ que deben asumir la vida de gente corriente que vive en nuestro presente (su pasado) para cumplir su misión: salvar a la humanidad de su terrible destino. Sin embargo, este grupo de viajeros descubrirá que vivir en el siglo XXI es tan complicado como cumplir su misión.

Y las cosas no serán más sencillas en la temporada 2 de Travelers ya que estos viajeros deberán detener un virus mortal, enfrentarse a un grupo que se autodenomina La Facción y lidiar con un nuevo viajero cuyas intenciones no parecen ser muy nobles. Todo eso al tiempo que continúan superando los desafíos que plantea vivir en el siglo XXI.

La serie de ciencia ficción presenta un complot básico, con viajes en el tiempo, posesión de cuerpos, y todo el arsenal de paradojas temporales ya conocido por los aficionados. Pero no está mal, la galería de personajes el fuerte punto de la serie. El elenco está formado por Eric McCormack (Will y Grace), Jared Abrahamson, Nesta Cooper, Reilly Dolman, Patrick Gilmore, MacKenzie Porter y Enrico Colantoni.

La serie Travelers ha adquirido coherencia con el paso de los episodios de la temporada 1 por eso esperamos mucho más de esta temporada 2. Lo que atrae de esta producción no es su guiño a la ciencia ficción o el oportunismo asumido con el que navega por el tema de moda en el mundo de las series (véase zombis y viajes en el tiempo), ni siquiera el nombre de Brad Wright en los créditos… es ese extraño malestar que la serie destila desde sus primeros minutos, y nunca trata de apaciguar, evitar o justificar.

Otras Temporadas de la Serie: Travelers
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Travelers

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

CIENCIA FICCION

16812

Travelers

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

CIENCIA FICCION

2349

Otras Series del Género CIENCIA FICCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Leonardo Caballero el 05/08/2019 a las 18:00:31

Muy buena serie, gracias por compartirla, ya espero ver mas capitulos

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!