Turn - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Esta serie sobre la guerra de la independencia americana no ha alcanzado gran popularidad, pero el canal está seguro que la tercera temporada puede ganar nuevas lealtades. Creada por Craig Silverstein (‘Nikita’‘Terra Nova’), adaptando la obra de Alexander Rose, Washington’s Spies, la producción conseguía reunir una media de 780.000 espectadores en su segunda temporada.

La tercera temporada se centra principalmente en el general estadounidense Benedict Arnold, uno de los más famosos tránsfugas al pasarse al bando británico, y lo que significó el personaje en la guerra. Arnold era un general consumado en el ejército americano, pero sentía que no fue acreditado plenamente por su gran actuación.

«Quería ser una persona importante, tener dinero» ha comentado Barry Josephson (‘Bones’), productor ejecutivo de ‘Turn’. «Estada, en cierto modo, algo desesperado, y es por eso era susceptible de ser convertido». Hay que decir que también que en su decisión probablemente tuvo mucho peso que su mujer y toda su familia política fuera leal a la corona británica.

La serie narra la historia de la primera red de espionaje de Estados Unidos, basándose en la obra de Alexander Rose. Josephson ha comentado también que Rose había querido inicialmente a escribir un libro acerca de Arnold, pero que su investigación previa a escribir la obra le llevó a sentirse muy interesado en el Anillo Culper, una red de espionaje establecido por el mayor Benjamin Tallmadge bajo las órdenes del general George Washington durante la ocupación británica de la ciudad de Nueva York.

El primer capítulo de la temporada 3 de ‘Turn’ lleva por título Valediction y ha sido dirigido por Michael Nankin con guión del Craig Silverstein. Veremos como Abe encubre un asesinato con un cómplice inesperado y Benedict Arnold abusa de su autoridad mientras se acomoda en su nuevo hogar de Filadelfia.

 

Otras Temporadas de la Serie: Turn
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Turn

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

HISTORICAS

15017

Turn

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

HISTORICAS

5862

Otras Series del Género HISTORICAS

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por laro el 29/05/2016 a las 00:59:44

gracias por compartir

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!