Turn - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

AMC ha hecho un encargo de diez nuevos episodios de la serie Turn para su segunda temporada. Tras el éxito de ‘Better Call Saul’ en la noche del lunes, AMC parece decidida a emitir series esta noche por lo que ha anunciado que Turn: Washington’s Spies se emitirá esa noche. La serie histórica fue emitida la pasada temporada el domingo y regresará con su segunda temporada el lunes 13 de abrilcon la emisión de los dos primeros episodios a partir de 21 horas, antes de instalarse definitivamente a las 22 horas a la semana siguiente.
 

 
  
‘Turn’ se centraba en la primera red de espías americanos que habia visto la luz durante la guerra de independencia. Jamie Bell encarna a Abraham Woodhull, granjero que forma con sus amigos de la infancia The Culper Ring, un grupo de espías que tratará de luchar por la independencia de su país. 

Gentry White formará parte del elenco de la temporada 2. Se meterá en la piel de Billy Lee, un joven esclavo originario de Virginia, brazo derecho y criado de George Washington. Liberado por Washington, Billy sigue a su lado. 

Ksenia Solo, intérprete de Kenzi en la serie canadiense ‘La reina de las sombras’ (Lost Girl), será regular en la temporada encarnando a Peggy Shippen, que pertenece a una de las familias más ricas de Filadelfia y que se reencuentra relacionada sentimentalmente con Benedict Arnold, encarnado por Owain Yeoman. Ksenia Solo también ha participado en ‘Una vida inesperada’ y en un episodio de ‘Nikita’ (durante su primera temporada).

 

El actor de ‘El mentalista’ Owain Yeoman ha sido contratado para esta segunda tanda de capítulos. Dará vida a Benedict Arnold, general que, durante la Guerra de la Independencia, inicialmente había luchado por el ejército continental americano, formado tras el estallido de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, pero desertó al ejército británico. El papel es el primero como regular de Yeoman desde que salió de la CBS el año pasado. El actor, que es recurrente en ‘Extant’ como el doctor Mason, habia trabajado previamente en otras series como ‘Generation Kill’‘The Nine’ o ‘Kitchen Confidential’.

 

Otras Temporadas de la Serie: Turn
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Turn

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

HISTORICAS

8066

Turn

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

HISTORICAS

5862

Otras Series del Género HISTORICAS

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por reymidas el 22/09/2020 a las 15:17:29

alguien tiene la temporada 1 ?

Escrito por sanho el 03/05/2016 a las 02:21:01

alguien tiene la temporada 1 ?
 

Escrito por vmdjb el 05/06/2015 a las 04:59:39

muchisimas gracias Jaime y perdona por las molestias.muy buen trabajo,un saludo

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 05/06/2015 a las 02:02:43

estimado, me lo salté por error...hoy lo posteo

Escrito por vmdjb el 04/06/2015 a las 16:47:12

hola seria genial que subieras el capitulo 7 de la segunda temporada,gracias y perdon por las molestias,y gran trabajo el que haceis

Escrito por Florcita el 11/05/2015 a las 06:12:20

Puede ser que falta el episodio 2 o está junto con el episodio 1?? Muchas gracias!!!! :)

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!